Sonrojos, Sonrojos, y más sonrojos.

2.4K 115 14
                                    

Hace un mes , antes de la mision de rescate.

Pov ____

-No hay duda de que eras más fuerte que yo, pero .-  dije acercandome a su espalda ( Ayato tenia las manos en sus bolsillos dandome la espalda [daa xd] ) .- Soy mas ágil que tu .- dije metiendo mis brazos dentro  espacio entre sus brazos y tronco, me aferré a su espalda presionando mis pechos contra ella y le lami el cuello.

- ¿Pero que mierd...?.-  Dijo mientras giraba su cabeza hacia mi. Al darse cuenta de mi posición hacia el, rapidamente se soltó y se aparto de mi.- ¡Estupida!, ¡¿que crees que haces?! .- Grito con un tono de desprecio y asco hacia mi persona. Yo solo rei crudamente. El fruncio el seño.- ¡ESTUPIDA PERRA!..

-Ayato.. .- dije pero el me ignoro.

- ¿PORQUE ERES DE ESA FORMA? ¡ME DAS ASCO! .- dijo alterado..

-Ayato ... .- rei nuevamente..

-¡¿QUE MIERDA, QUE ?! 

- Te sangra la nariz.... .- Dije , explotando en risa.  Ayato se sonrojo y fruncio el seño aun más. Ayato era un niño , pero no era inocente, no suele mostrar afecto por algunas cosas. 

Lo bueno de haber estado tanto tiempo con el, es que eh aprendido como cambiarle el animo y como llevarmela .

-Tks .- dijo y se sonrojo un poco y me desvio la mirada. yo solo rei, hasta que recorde algo importante.

- Esto.... Ayato.- dije en un tono más serio. Se volteo a ver me.- Necesito que escuches ..... algunas cosas

- Tch, vete a la mierda .

-Ayato .- dije firme, hay captó que era enserio.- Necesitamos más territorio, por lo que iremos hacia el bosque, nos hemos dividido en 2 grupos...

- que falta de personal .- Dijo Ayato.

- 2 grupos , son suficientes considerando que todos seremos de un alto Rango,:

[]

*Primer grupo: Eto - Noro - Acompañados con 25 ghouls +

*Segundo grupo:____- Ayato Kirishima.- Acompañados con 21 ghouls +

[]

   - ¿Lo entiendes?, no lo repetire de nuevo .- Dije firme y seria. El Asíntio.

- Bien... Entonces, me voy .- Dije y me voltee para ir a mi proximo "destino" 

-Tks  .- Bufo ayato, me voltee.

-¿Que? .- dije.- ¿No quieres que me vaya?' .- dije con tono divertida, el gruño.

- No entiendo por que quieres intentar ser como ellos, ademas, solo son comida  , ¿o me equivoco? .- Dijo ayato con el seño fruncido .

-Tks, no lo entenderias , ademas... .- Me voltee y me aleje mientras decia.-  ¿Tienes hambre o no?                                                     

 -------------------------

---------------------------

Pov Narrador

 -  ________ (ta) -Sempai!!!.- Grito Sonoko, una chica del instituto.

- ¿Que pasa? .- DIjo _____, Sonoko le entrego un cuaderno.

-Gracias por prestarme tus apuntes .- Sonrio.

-Ah , no es nada .- Dijo y recibio el cuaderno. Suspiro.

- ¿Pasa algo sempai?.- Dijo Sonoko ubicando su mano derecha en su cadera.- Te ves agotada.

- Por que....... todos te miran así .- Dijo _____ sonrojada. Sonoko volteo a ver, luego volteo de nuevo para ver a _____ le sonrio.

[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora