"Revelación"

1.3K 95 3
                                    

Pov ____.


No lo tenia claro, No sabia porque estaba en lo conocido como, Shock ¿Acaso era por que había matado a un chico con el que estuve desde secundaria, o por que el suponía que no lo mataría y para darme una lección lo mato frente a mis ojos?. La sangre se esparcía por mi camisa, mientras mi débil cuerpo intentaba levantarse, sabia que el tenia razón "Una orden,es una orden".


Pov Narrador.

_____ Se levanto del suelo, mientras gotas de sangre, que no era suya, caían desde sus mejillas, su mirada estaba dirigida al suelo, el flequillo le cubría levemente su cara, escupió bruscamente unas gotas de sangre de heridas provocadas, por los "golpes" de Ayato.

- No debías entrometerte querido Ayato...- Dijo ella con un tono alegre de psicópata. Luego se limpio la boca con el antebrazo, se mantuvo en silencio un momento.- Sabias que.... ¿Un golpe en el corazón, puede ser simplemente mortal para un ser humano?, dependiendo de la fuerza que se le aplique, para un ghoul, el efecto puede ser el mismo...- Al decir eso, le dirigió una mirada de amenaza, Ayato abrió los ojos como plato, rápidamente se volvieron de un color negro y rojo amenazante y sanguinario, sabia que cuando la superior se descontrolaba, nada bueno iba a pasar. Pero ciertamente esa actitud suya, lo excitaba de una forma sorprendente...

- Siempre me eh preguntado... ¿Que pasa si te pateo hasta que me ruegues por que lo deje?..- Dijo Ayato fríamente, por lo general usaba estas ocasiones ( _____ en ese estado) para aprovecharse de la débil mentalidad de la superior.

- Juguemos entonces - Dijo alegremente la superior que arrojo su bolso hacia una pared, y hacia crujir los huesos de sus manos. Se relamió el labio, algo manchado con la sangre de Irie, levanto sus brazos y activo su kagune, luego se empezó a reír. Las "alas" de Ayato se abrieron y empezaron a arrojar espinas hacia el pecho de la superior. La Kagune de ____ las bloqueaba, algunas se le enterraban en la kagune y otras por el impacto se devolvían o se dirigían a otra parte.

Ayato corrió entre las "garras" de ____ dio un salto y le dio una patada en la mandíbula, esta cayo al suelo, seguía riéndose pero mas fuerte y la sangre le salia por entre los dientes, tosió botando mas sangre, luego se recupero y apoyo las manos en el suelo, en este momento Ayato la devolvió con su bota presionando su espalda contra el suelo. Cualquiera podía hacer eso considerando que ella solo actuaba como imbécil sin ni si quiera planear una estrategia. Para esos casos, Ayato era el encargado de darle el "golpe" de realidad.

_____ solo se quedo en el piso, inmóvil, se mantuvo así por aproximadamente unos 5 minutos, Ayato le saco la bota de encima y apenas hay reacciono.

- Entrometido... .- Dijo _____ mas calmada y todavía en el piso.

-Imbécil .- Dijo Ayato, sin exprecion.

-¿Y que si lo soy?, Intenta compararme contigo.- Dijo ____ apoyando sus manos en el suelo para levantarse.

-¿Eh? .- Dijo Ayato quien frunció un poco el seño.- ¿Que dices?..

- Nada más que , un bruto e imbécil, confundido eh indeciso, que actúa impulsiva mente. Dices que odias a los humanos y a los ghouls que quieren convivir con ellos, pero... .- Dijo _____ ya de pie, que le dirigió una mirada fría a Ayato.- Solo es por temor a que a ella le pase lo que le paso a tu padre no me equivoco ¿cierto? .- Dijo _____ que le dedico una sonrisa compasiva, Ayato frunció a un mas el seño.

- ¡TKS, MALDITA PERRA!.- Grito Ayato enfurecido, intento golpear la cara de ____, pero esta lo detuvo con su mano, Ayato siguió haciendo lo mismo mientras decía.- ¡¿TU QUE SABES DE MI?!, ¡COMO ALGUIEN COMO TU PUEDE JODER A NIVELES SORPRENDENTE MENTES ESTÚPIDOS! .- Gritaba y seguía mandando puñetazos que no llegaban a ____.

Aquella actitud confirmaba que la información que le dio el viejo a _____ era correcta. Esta al obtener lo que quería, detuvo uno de los puñetazos de Ayato con su mano derecha, luego tiro del brazo de Ayato y levanto la rodilla, haciendo que la cara de este se golpeara contra ella. Ayato cayo a el suelo arrodillado cubriendo su rostro con su mano izquierda y con la derecha se afirmaba en el suelo. _____ se arrodillo para llegar a su altura y le sonrio victoriosa. Luego su rostro se volvió serio.

-Pasado mañana iremos a Anteiku por Rize.- Ayato le dirigió una mirada llena de odio. _____ se levanto y se dio media vuelta, luego volteo levemente .- Si tu hermana se entromete, sera tu problema, no me involucrare.- Luego se fijo en el cuerpo de Irie, fuertemente cerro los ojos y luego los abrió, se volteo nuevamente en dirección a su camino .- Por esta vez .- Susurro ____.

—————————————————-

shdbajsdsisa shuuu—— Hola, bueno espero que les haya gustado...

¿recuerdan que les dije que desde el segundo cap haría cosas que pasaron antes de la misión de rescate? Pos si no se acuerdan hay lo tienen :-:

cuando dice "pasado mañana" es por que se supone que mañana es la misión de rescate (el 1), entonces el capitulo que pondré siguiente a este consta desde el capitulo 10 del anime (1°ra temporada) :3

intentare subirlo hoy bfhjsbhdj, creo que no tengo nada más que escribir, asi que...

Por sierto , Misaki fue asesinada por Ayato, y Sonoko......

Sayonara! <3


PD: cualquier duda o pregunta o lo que sea en los comentarios :D


[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora