[Mision de terreno]
°Flash°Back°
Pov Narrador.
- Son los menores de la organización, por lo que, Trabajaran en conjunto en las misiones .- Dijo Tatara entre medio de los dos jovenes.- ______ .- Dijo enviandolé una fría mirada a ______ (Quien estaba con su "traje" de pelea en frente de Ayato, con sus ojos , que eran una mezcla de un rojo vivo, y un profundo color negro. [Osea con sus ojos ghouls......(? xd] Clavando su mirada en el chico de cabello azul alborotado y ojos de la misma tonalidad.
- Entendido .-Dijo la (quien en ese entonces) pequeña ______ , firme y segura de sí. El chico solo bufó ante la presencia de aquella joven.
- Te lo encargo.- Dijo Tatara , y se retiro dejando solos en aquel lugar a ambos niños. ______ levanto lentamente su brazo izquierdo hasta la altura de su hombro apuntando con el dedo indice a el joven Ayato.
- Te ves debíl .- Dijo _____ seria, fría y segura, Luego transformo su mano apuntando en un puño, que intento golpear la cara de Ayato, pero este lo detuvo con su mano izquierda y y le lanzo una patada, _____, agarro su pierna y con una brutalidad impresionante la rompio.
- ¡AAT! .- se hoyo el gemido de dolor de Ayato.
- La proxima vez, tu romperas mi pierna .- Dijo _____.
°Fin°Flashback°
Pov _____.
Llegamos al lugar, Eto y Noro fueron por el Norte y nosotros por el sur.
- Kirishima por la Izquierda.- Dije aun que el nose digno a mirarme, obedecio mi orden.
Debiamos aniquilar a toda la población de el aréa que ocupariamos como "Terreno del Árbol Aogiri " (ya que era posible que pronto descubrieran nuestra posicion actual, en el distrito 11) habian alrededor de 200 habitantes, las tropas se ocuparian de aquello, nosotros solo debiamos asegurarnos de que no quedara ningun sobreviviente o simplemente matar todo lo que se nos interpusiera en el camino lo que, para Eto, Noro, y Kirishima seria como ir a un parque de diverciones, a mi simplemente me daba igual solo mato por matar como la mayoria de Aogiri,
Una casa en una colina, la luz estaba encendida, por lo que supuse que habia gente, corri rapidamente hacia ventana, y la golpee bruscamente con mi rodilla, otros ghouls que me seguian entraron por la rotura que hice en la ventana y mataron a loshumanos en aquel lugar, luego observe como kirishima hacia mierda a algunos ghouls que intentaban de defender su territorio de alimentacion era como ver una pelea de perros, si te acercabas saldrias herido, por lo que era mejor quedarse viendo.
- ______-San .- Grito uno de mis subordinados.- Hemos terminado nuestra parte.
- Bien .- Dije firme
- Ayato-San ¿Ah terminado su parte? .- Me voltee a verlo, ya habia descuartizado a esos ghouls y no habia rastro de vida en su alrededor (a escepcion de sus subordinados).
- ¿Cuantos hemos aniquilado hasta este punto en nuestra division? .- Le pregunte a el chico.
- 43 han sido confirmados, verificare con el superior Ayato.- El chico se dirigio hacia el, un recuerdo vino a mi mente.
°Flash°Back°
- ¡AAAAAJGH! .- Grite de dolor, Ayato sonrio macabramente mientras soltaba mi pierna que habia roto, luego tomo mi otra pierna y doblo hacia dentro haciendo que la punta de mi pie tocara mi pecho asi rompiendola.
- Idiota .- Dijo y luego se largo. Y tal como lo habia predicho yo, el me quebro la pierna, o mejor dicho las piernas.
°Fin°Flash°Back°
ESTÁS LEYENDO
[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)
Fanfic_____ , Una chica con claros objetivos , pero desesperada. Ayato, Un chico perdido en sus problemas. ---------------------------------------------------------------------------- La historia tendra contenido del anime y el manga (Considerando la prim...