[AUN NO VER VIDEO]
NOTA: Este capitulo mostrara la parte de Ayato, es como un especial pero esta incluido dentro de la historia c:
PD: Los hechos que estan en la segunda temporada del anime y en el manga estarán un tanto desordenados.
-------------------------------------------
Iba y venia de un lado a otro mientras se presionaba en la cabeza con ambas manos, agarrando fuertemente su cabello, al mismo tiempo apretaba los dientes sin poder creer lo que había hecho.
[FlashBack]
-¿¡V-Vivir conmigo!?.-Grito _____, luego se calmo y tomo un poco de aire.- Definitivamente no tengo problema, pero, ¿Me das una razón?
- Ocuparan mi zona para la enana y el otro...-Dijo Ayato con mirada baja.- Ademas....-Dijo subiendo la mirada con una sonrisa perturbadora en el rostro.- Quiero invadir tu espacio..
Las mejillas de _____ empezaron a arder sin saber el porque. No podia negarse a compartir cuarto con el, tenia un trato de fidelidad con Aogiri el cual no podia ignorar. Hubo un momento de silencio.
- Bien, Trae lo que tengas, duerme donde quieras, el lugar es tuyo .-Dijo ____ sonriendo.- Pero recuerda que en un medio mes esto estará desocupado.
[FinFlashBack]
Ayato dio un suspiro, apresurado agarro su mascara del basural en donde dormia, al tomarla dio vuelta una bolsa de basura rota que contenia trozos de papel sucios , cuyas puntas estaban quemadas. Con algo de pereza recogio los documentos para arrojarlos a cualquier parte.
Ayato abrió los ojos como platos, sus pupilas negras se dilataban trago saliva observando a la niña que se encontraba a la derecha de un hombre de cabellos azules, unas pequeñas ojeras y a su lado izquierdo se encontraba un niño, el menor de todos, algo asustado mirando a la camara.
Arrugo la foto y la echo a la bolsa. Tomo la misma bolsa y la lanzo a cualquier parte.
-Ayato-San..-Dijo un hombre joven no mas de 20 años, que llevaba cargando en su espalda una capa de tela roja perteneciente al arbol aogiri. Ayato le dirigio la mirada casi de inmediato.- Debemos irnos..-Dijo el chico cual tono de voz tembloroso hacia que se viera asustado. Ayato suspiro.
-Bien...-Dijo y se coloco la máscara.
-------------------------
Ayato escuchaba los gritos y pisadas que resonaban por todo el lugar, habian invadido Kokuria, el lugar que mantenía en cautiverio a ghoul's que eran ocupados para experimentos o interrogatorios del Comision de contra medidas ghoul's abreviado "CCG", para liberar a sus compañeros, era otra especie de reclutamiento para el Aogiri. Algo poco tentador para uno de los ejecutivos del arbol.
Al chico solo le pasaba por la mente que es lo que estaría haciendo Joker en ese momento.
Joker.
Joker el apodo que el CCG le habia dado a ______ por su ausencia de fragancia, era la unica chica que Ayato conocia que hubiese tenido 2 apodos distintos en su presencia en aogiri. El primero, "La sanguinaria", que obtuvo a escasos años de vida por sus asesinatos sucios ya que dejaba la escena lleno de liquido carmesí, solia hacer dibujos con la sangre de sus victimas y hacerles los signos del zodiaco en el cuerpo, ya que solia verlos en los diarios que estaban tirados en el suelo Y luego vino Joker, ese apodo se le dio cuando los investigadores se dieron cuenta de que ella no tenia un olor definitivo.
Apodo.
Touka Kirishima, Rabbit, Ayato Kirishima , Black Rabbit.
¿Por que? el sabia la respuesta pero no podia admitirla.
ESTÁS LEYENDO
[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)
Fiksi Penggemar_____ , Una chica con claros objetivos , pero desesperada. Ayato, Un chico perdido en sus problemas. ---------------------------------------------------------------------------- La historia tendra contenido del anime y el manga (Considerando la prim...