Estúpidos sentimientos.

748 66 7
                                    

.

.

.

Pov Narrador

-Papa.... ¿A muerto?...-Dijo un pequeño Ayato con los ojos llorosos mientras era abrazado por su hermana.- Neechan....

-No te preocupes...Eso no es cierto.-Esas eran las palabras de consolación de una pequeña Touka hacia su hermano.

-Hola pequeños.-Hablo la vecina entrando a la casa con una olla en las manos.- Quería saber si... ¿Tienen hambre?-Añadió la señora mientras destapaba la olla dejando que el olor de la sopa que contenía se esparciera en el aire.- Supe lo de su padre, Era un buen hombre ¿Cierto?...-Por cada palabra le señora se iba acercando más a los pequeños al mismo tiempo estos retrocedían.- Pero bueno que va, ¿Quieren un poco de sopa? Es especial para ustedes...

-N-No gracias...-Dijo Touka mientras se posicionaba en frente de su hermano.

-¿Qué? ¿Es que acaso no les apetece?..-Decía la mujer acercándose cada vez más.- Oh es que prefieren algo más... ¿Carnoso?-La mujer cambio su tierna sonrisa a una horrible mueca.- ¿Ghouls?

Y apenas soltó la palabra Touka tomo la mano de su hermano y corrió lo más rápido que pudo hacia la puerta.

Pero para su desgracia habían dos hombres en ella.

-No tengas piedad, Kosuke...-Dijo un hombre mayor de 30 años abriendo una maleta.- Solo son la basura que hay que sacar del mundo.-Una vez dicho eso su arma ya estaba preparada.

-No se preocupe superior Kishimoto...-Hablo un hombre junto a él mayor imitando su acción.

-No los dejes escapar.-Dicho eso el tal Kishimoto avanzo rápido hasta los niños. Touka no lo pensó y avanzo hacia una habitación saltando por la ventana. Para su desgracia el tal Kosuke se encontraba en su salida.

-Papá...-Dijo Ayato con voz quebrada.- ¿Por qué papa no viene a ayudarnos?-Touka negó con la cabeza retrocediendo unos pasos.

El hombre azoto su Quinque haciendo que Touka se viera obligada a retroceder con su hermano.

-Hasta aquí no más llegaron basuras.-El hombre elevo su Quinque y antes de poder hacer algo su traje estaba cubierto de sangre.- ¿Pero...q...?

-¡Neechan!-Grito el niño exaltado por el Kagune de su hermana.

-¡Corre!-Grito la mayor tomando nuevamente a su hermano menor de la mano corriendo como si no hubiera un mañana. Ya que, efectivamente, si no corrían no habría un mañana, para ellos.

.

.

.

-¡Corre!-Grito _____ mientras llevaba casi literalmente de un ala a Ayato.

Ayato más confundido que una abeja en un panal de avispas solo veía la espalda herida de la chica enfrente suyo.

-...-No dijo nada, no porque no quería, sino porque estaba confundido y no tenía idea de lo que estaba pasando, lo único que veía, o más bien creía que era, era la espalda de la chica y un fondo borroso además que ni si quiera podía hablar.

No pasaron ni tres minutos y se volvió a desmayar..

Pov Ayato

Se sentía tibio y suave, ni idea de lo que era, pero se sentía bien y cómodo. Era una cama. Olía a _____, no tiene un olor fijo pero, sé que era de ella.

Cuando abrí los ojos me encontraba en su apartamento. No la veía, pero sabía porque.

Mierda.

[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora