Pov Narrador
-Tranquila , no nos pasara nada.- Dijo _____.
-Okey... .-Dijo Sonoko afferandose al brazo de _____.
Todo iba bien , hasta que tubieron que pasar por un callejon para poder llegar a casa de Sonoko. Ya era de noche , por lo que obviamente corrian muchos riesgo de.... de que les pasara cualquier cosa.
-Oye .- Se escucho la voz de un viejo, aproximadamente de 37 años. _____ escucho un pequeño gemido de dolor, noto que Sonoko no estaba a su lado _______ volteo.
-Ayudame .- Dijo Sonoko casi en susurro, el hombre la tenia agarrada del estomago con el brazo izquierdo, y su mano derecha en uno de sus pechos.
-¿Que miras, tu tambien te quieres divertir un rato con nosotros? .- Se oyo una risa atrás de ____, rapidamente ella volteo, era otro hombre de la misma edad aproximadamente, otro hombre la cogio del brazo, _____ le iba a lanzar una patada, pero se dio cuenta que el mismo hombre que tenia sujeta a Sonoko le puso un cuchillo muy, muy cerca (casi rozando) del cuello.- No intentes nada, preciosa.
Pov _____
Mierda, Mierda, Mierda, ¿Que hago ahora?, por lo menos no eran ghouls, pero de todos modos que debia hacer, lo unico que me queda es activar mi Kagune, (que es más rapido, que cualquiera de estos imbeciles), el que me tomo del brazo, me atrajo junto a el y puso una de sus manos en mi pecho izquierdo, que asqueroso, tengo que activarlo ahor...
-Tks, Me dan asco .- esa voz.....
- No te metas en lo que no te incum...- Aquel chico bajo de el techo de una de esas casas, y le dio una patada en el cuello tan fuerte que el hombre salio disparado contra una pared.
-¡Ayato! .- Grite, me solte del agarre de el hombre, me dirigi hacia el tan rapido como pude y lo abraze.
-Tu amiga...- Dijo firme, noté cierto sonrojo en su rostro, Bueno supongo que el quedo como Wtf, yo nunca lo abrazó a menos que sea para molestarlo o algo así, pero aun así yo estaba en cero no sabia que hacer hasta que el llego. Patee el cuchillo con mi pierna derecha, lo que distrajo al tipo, agarre del brazo a Sonoko quien estaba llorando y la aleje de ese hombre.
Ayato dejo en las peores condiciones a esos hombres [Sin usar su kagune] y vino hacia mi quien estaba consolando a Sonoko que seguía en Shock.
- Gracias .- le dije, el suspiro.
- Contigo no hay caso, si no hubiese decidido venir a buscar carne a esta hora, ¿Que hubiese pasado contigo y con tu.......amiga? .- Dijo Ayato que al paso observo a Sonoko.
- Ella no sabe que tu..- Dijo Ayato desviando su mirada hacia a mi.
- Tsh! no .-Dije en tono molesto.
- Gra-acias .- Dijo Sonoko mirando a Ayato, Sonoko se sonrojo.- Lindo..- Dijo como si un rayo de luz ubiese atravesado toda la oscuridad en la que sentia en ese momento. Ayato me miro sorprendido, °Rei para mis adentros°.Esta Chica se recupera facilmente. La dejamos en su casa e ibamos de camino a "casa" .
- Espera .-Dijo llendose a un callejon.
- ¿Que pasa? .- le pregunte.
-Voy por mi carne .-Dijo sonriendo un poco.
- Voy contigo .-Dije siguiendolo.
-Has lo que quieras.- Dijo y siguio su camino. habia 1 cuerpo, un hombre joven de 27 años aprox.- No pude conseguir mucho debido a alguien que no puede defenderse sola..
-Si te refieres a mi, te dire .... nah mejor no te digo no entenderias .-dije mientras me acercarba un poco más hacia el.
-Tks, jodete .- Dijo en un tono molesto.
- Pero aun así.- dije me acerque un poco mas hacia Ayato, quien se volteo a verme.- Gracias, enserio.- lo abraze aun mas fuerte que antes.
-Oye... que haces.- Dijo inseguro.- No hagas eso....- Rei y el se sonrojo.
-Que timído eres a veces querido Ayato .- Dije y me aparte.
-Tks, pudrete .- me miro y al notar que le miraba el rosto rapidamente desvio la mirada y se sonrojo, luego volvi a recordar lo de mi falda....mierda.
-----------------------------------------------
Yuuu* espero que les haya gustado, :) ese Ayato °////° perdon pero mi ortografia es tal y como lo escribi ORTOgrafia Lol okno .-.
nose que más escribir asi que........ Sayonara! x3
-
ESTÁS LEYENDO
[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)
Fanfiction_____ , Una chica con claros objetivos , pero desesperada. Ayato, Un chico perdido en sus problemas. ---------------------------------------------------------------------------- La historia tendra contenido del anime y el manga (Considerando la prim...