El amor es muerte.

536 47 20
                                    

Pov _______

-¿Y que vamos a hacer?

-Matarlos.-Dijo Etto jugando con sus vendas.-Aprovecharemos el conflicto entre el CCG y Anteiku para hacerlo a nuestro favor.

-Me parece buena idea...-Hablo Tatara.

-Ahí que ver...-Dije rascandome la nuca.

Etto me miro.

-Etto.-La voz de Ayato llamo la atencion de todos al rededor.

-No iras.

Ayaro asintio y se fue.

-¿Que fue eso?-Digo rascandome la mejilla, Tatara giro los ojos en mi direccion.

-Algo de otro rango mas alto supongo.-Aclaro Soura relamiendose el labio.- ¿______-Chan ira?-Pregunto mirando Etto.

-No, Tengo otra cosa planeada.-Respondio Etto moviendo las piernas de forma juguetona.-De forma que solo nos quedan dos peones mas...Tora.

-¿Si?-Pregunto el rubio con una sonrisa en el rostro.

-Vas con ______.-Añadio Tatara.

Tora asintio con una sonrisa.

-Kurumi-chan, vendra con nosotros.-Dijo etto.

Kurumi que recien habia sido rapada, jugaba con una especie de navaja mientras sonreia de forma melancolica.

-Naki-Chi y los demas ya saben donde iran, pueden irse.-Anuncio la peliazul.

Despues de la reunion, me fui a mi departamento seguida por Tora...

Ni idea de por que me seguia.

-¿Pasa algo?-Pregunte sacando las llaves.

-Supe que te irias de este lugar, y se me ocurrio que podria ayudarte a llevar las cosas...

-Muy amable de tu parte pero, ¿Tu que sabes de mudanza?

-Lo suficiente como para poder colarme en tu casa y poner la excusa de querer ayudarte con la mudanza.

Solte una risa amarga mientras abria la puerta.

-¿Que es lo que te interesa de mi?-Hable mientras entraba al lugar.

-Varias cosas...-Dijo siguiendome.

El depto. Estaba lleno de cajas...
Bueno enrealidad eran como cinco cajas.

-¿Varias cosas? ¿A que te refieres con eso?-Cuestione cerrando la puerta para luego sentarme en la cama mientras Tora se sentaba en un banquito.

-No eres una chica muy común, ¿Verdad?

Rei amargamente de nuevo

-¿Y bueno a que va eso señor caballeroso?-Sonrei mordiendome el labio inferior.

-Estoy intentando ligar pero no me esta funcionando.-Contesto sonriendo de lado a lo que yo respondi con una risita.

-Bueno tendras que intentar otros metodos porque no soy una chica facil.-O bueno eso es lo que creo.

Me levante para dirigirme a la cocina y prepararme un cafe.
Seria la ultima vez que me prepararia algo en este lugar...O mas bien en este edificio...

-¿Café?-Tora sonrio.

-Please.-Respondio volteandose para verme.

-Por cierto, ¿Por que estas intentando ligar conmigo?-Pregunte sacando el cafe de una caja.

-Eres una chica muy preguntona eh.

-Me gustan los interrogatorios...

-Muy bien, ¿Te parece si jugamos a 20 preguntas?-Dice jugando con sus dedos.

[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora