𝙋𝙤𝙧 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙧𝙖𝙢𝙤

91 4 1
                                    

//Sucesos que se llevan a cabo un año después de la muerte de la Gran Maestra Interino (Jean)//


Hasta el día de hoy no se sabe cual fue la causa de muerte de Jean, algunos dicen que fue un asesinato, otros piensan que fue un suicidio y algunos piensan que era alguna enfermedad... Realmente no lo se y ya no quiero pensar en ello, pero cada vez que pasó por la Catedral, veo a Bárbara sentada en la banca, apretando el collar que se compró y llevaba adentro la foto de su hermana.... Una escena que me desgarraba el corazón, ni yo sabría que hacer si muere Klee....
Ya van varias veces que me hago esas preguntas, por eso, prefiero ir a tomar algo de aire fresco.

∘₊✧──────✧₊∘🧪∘₊✧──────✧₊∘

Cada vez que voy a la guarida de Stromterror, no me olvido de llevar unas cuantas margaritas voladoras para Sucrose, siendo esta una de las tantas flores que le fascina. Cuando llegó a mi laboratorio, empiezo a hacer una corona de estas flores, siempre se lo entrego en un descanso o en el mismo trabajo, pero esta vez quería hacer algo diferente a la rutina.
Fui hacia la tienda de Flora, decidí comprar algunas cecilias, luego me dirigi hacia "El buen Cazador" pedí algo para comer y me puse manos a la obra. Nunca pensé en que podía realizar un anillo con cecilias y margaritas voladoras, tenían una conexión ¿linda? Por así decirlo, se veía bien juntos... ya tenía todo listo, la corona de flores junto al anillo, me puse a buscar una cajita con lazos rojos o verde limón y para suerte mía, si tenían algunas. Puse el anillo junto la corona en la Caja, atención el lazo con delicadeza para que no se dañara... ya tenía todo listo, solo faltaba ella ¿Donde podría estar en estas horas? No tuve que pensar mucho, pues ella se encontraba con Flora, no se que estaba buscando exactamente, pero solo quería entregarle el regalo... Me acerque hacia ella, y puse una de mis manos en su hombro, dio un pequeño salto por el susto....

— Sucrose, toma, es para ti.

Le di el regalo en su mano, como siempre, ella agradecía incontables veces, mientras ella abría la cajita ví que Flora sacaba un ramo de cecilias, era una cantidad algo grande y supuse que era para sus estudios de bioalquimia pero no era así..... Ella agarro el ramo, desvío su mirada y me los entregó.

— Es para usted.... Siempre me ha traído regalos de sus viajes, no supe como pagarselo, pero se que las cecilias le son útiles haci que....

Sus mejillas se tornaron en un color carmersi, desviaba su mirada cada segundo, sus acciones me resultaban lindas... Aumentaba mi interés en ella, aparte de esas reacciones note que sus orejas se movían de acuerdo a su mirada.
Tome el ramo, ví que en una de las flores venía una cartita pegada con cinta, la agarre y la abri. La expresión de sorpresa que dio ella me resultó impredecible, parecía que no sabía nada sobre la Carta.... Leí su interior e hizo que mis mejillas ardieran un poco...

— ¡¿P-pasa algo?! -tartamudeo-
— No es nada, gracias por el regalo. -guarde discretamente la carta en mi bolsillo- Me gustaría que te pusieras lo que te obsequie, si no es mucho pedir...
— Oh! C-claro -abrio la cajita por completo- ¡Woah! Es hermoso ¿Lo hizo usted? -sonrió-
— Claro, ya llevó un buen tiempo haciendo estas cosas.
— Siempre me ha regalado coronas de flores de solo margaritas voladoras, pero esta vez, tienen cecilias -dijo expectante- Además, hay un anillo ¡Es bellísimo! No se como mostrarle mi gratitud.

Me quedé parado y escuche lo que tenía que decir la chica, no le gusta recibir y no dar nada a cambio, por eso debo de improvisar para no hacerla sentir mal...

— Con solo ponertelo ya lo estas demostrando -tome la corona de flores y lo puse sobre su cabeza-
— G-gracias -susurro- Me gustaría invitarlo a comer o si quiere podemos ir a dar un paseo por Levantaviento -volvió a desviar su mirada-
— Bien, vamos a dar un paseo entonces.

Tome su mano y salimos de la ciudad, pude notar su rostro sonrojado mientras caminabamos tomados de la mano, soy consciente de que esto solo lo realizan las parejas..... Solo fue un impulso.

"Por cada ramo que he dado, es todas las veces en las que he pensado, en como demostrarte que te amo"

Por Cada Flor Marchita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora