Capítulo 5

195 22 0
                                    

Verdad Oculta: La familia Hard/Buttner fue creada en mis sueños, siempre soñaba con ellos. Poco a poco les proporcionaba personalidades a cada uno según la música que escuchaba en ese día, hasta que un día completé toda una familia.

A la mañana siguiente, me despierto y observo que estoy sola en la cama.

Escucho unos pasos, volteo para ver quién es y aparece Hades delante de mí.

—Cámbiate y desayuna. Dentro de un par de minutos vendrá mi tío Brad.

Le observo por un instante. Está horrible. Se nota que ayer le golpearon bastante...

Obedezco a Hades y me preparo.

Una vez lista, me siento a desayunar con León y Hades en silencio, bueno se escuchaban de vez en cuando quejidos de dolor de León. Sus ruidos mataban el silencio.
No sé quién de los dos está en peor estado. Y lo más raro de todo, nadie ha hablado sobre el tema de lo que ocurrió.
He matado a una persona, estoy en un buen lío.
Soy una asesina.

Al finalizar el desayuno, llegó el señor Brad y abraza a León mientras éste se queja.

—Papá...—León contesta casi sin aliento y su padre ríe.

—Hijo...estás hecho un desastre—Deja de abrazar a León y mira a Hades. Se acerca a él y le golpea suavemente en el hombro.—Y tú mejor ni te mires al espejo.

—Yo también te quiero tío Brad—Hades le contesta sarcástico y el señor me observa.

—Mi hijo ya me hizo saber tu trabajo de ayer, te felicito.

El señor me felicita mientras se me escapa una débil sonrisa y vuelve a hablar mientras León le da la tarjeta de memoria y éste la guarda.

—Has pasado por algo fácil, ya es hora de que comiences a ver nuestro verdadero día a día lo antes posible, así te acostumbrarás. Vas a hacer dieta como ellos, entrenar, aprender a tener agilidad y fuerza...bueno la fuerza se intentará.

No se que es peor, que me haya llamado débil o que tenga que hacer dieta.

—Iremos hoy a casa, conocerás a todos. Una vez ir allí te explicaremos todo, no te preocupes—El señor...digo tío Brad finaliza de hablar y se va ya que tenía una reunión y León sonríe.

Tengo que acostumbrarme a tratarlos como familia.

—Cuando estemos allí, te presentaré personalmente a mi novia, creo que os llevaréis muy bien y al menos no tendrá que aguantar sola a las copias locas de turno—Habla León mientras ríe y hago una mueca sin entender nada de lo que ha dicho.

—Mis hermanos—Hades contesta cansado rodando los ojos.—Són gemelos, y si te los quieres quedar algún día, te los regalo.

Cuanto amor hay en esta familia...

No me creo lo lejos que ha llegado mi locura. Sólo quería descansar, no meterme en otra vida...y más complicada.

************************************

Ya era tarde, estaba oscureciendo y el padre de León volvió de su reunión. Ahora iba en un coche delante nuestro con sus guardias. León, Hades y yo íbamos en la autocaravana. Sentía nervios ya que nos dirigíamos al lugar en el que iba a vivir. Nueva familia, nuevas reglas, nueva vida.

También me sentía extraña ya que el padre de León todavía no había mencionado nada sobre el hombre que maté. ¿Lo sabrá?
León y Hades seguían sin dirigir palabra y me atreví a preguntar.

Verdades Ocultas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora