Capítulo 23

87 7 0
                                    

Verdad Oculta: Esta guerra es una manera ficticia de enfrentarme a mi verdadero ex-amor y miedos.

—¿Estamos todos Dimitry?—Brad pregunta al señor Ivanov mientras todos entramos a un gran salón que tenía nuestra casa.

Aquí planean las misiones más importantes.
Miraba a mi alrededor y parecía una discoteca, había muchisima gente y era increíble la de personas que cabían aquí. Entre tantas personas, pude fijarme y ver a León, Trevor, Katia... a todos ellos dispersados.

—Sí, ahora estamos todos. Brad puedes comenzar.

Dimitry contestó y tío Brad asintió con la cabeza.

Miré a Hades preocupada y me susurró al oído que me tranquilizara.

¿Cómo voy a estar tranquila?

Ha llegado la hora.

—Muy bien... primero informaros que ahora mismo están los aliados de los Ivanov y ellos. Siempre han sido nuestros aliados y nuestra familia. Os sacrificaréis por ellos igual que ellos lo harán por nosotros—Brad explica.

—Estáis aquí porque vamos a devolverles por última vez el daño que nos han hecho los Suexe, Muffig y Cornel de una vez por todas. Ellos comenzaron la guerra, envenenaron, provocaron y destruyeron la casa Ivanov y lo más importante... crearon heridas graves y la muerte de personas queridas—Dimirty comenzó a hablar.—Como experiencia reciente, os advierto que ahora nuestros enemigos no son tan torpes, todavía no me creo que pudieron entrar en mi casa. Con perdón pero mi casa es mucho más segura que la vuestra. Hoy me he enterado que Kyle Muffig ha podido entrar a la habitación más segura que hay en esta casa.

—¿Lo veis no? Han hecho lo imposible y a saber qué más pueden hace ahora—Tío Brad suspira para tranquilizarse y sigue hablando.—El plan será entrar a la casa de los Muffig/Cornel, es el sitio más fácil de entrar y lo haremos esta noche. Hoy se reúnen los Suexe con ellos allí. Hoy es nuestra oportunidad.

—¿Has hecho los grupos papá?—León pregunta a su padre y él asiente.

—Como siempre, cada persona tendrá un dispositivo en la oreja para poder comunicarnos entre nosotros—Varias personas comienzan a darnos un pinganillo y Dimitry sigue explicando.—Habrán cuatro grupos. Los dos primeros grupos son los que dan órdenes directas y entran primeros a cualquier lugar. Grupo uno Brad, James y Eli.

—Grupo dos Dimitry, Susana y Frank. Vuelvo a recordar grupo uno y dos ¡nosotros somos los líderes! No podéis saltaros nuestras órdenes—Tío Brad mira a todos sus sobrinos seriamente.—Los grupos que faltan son los jóvenes y aliados. Cada grupo tendrá una familia de aliados que les respalden.

—No necesitamos niñeras, sabemos luchar y defendernos nosotros solos, siempre lo hacemos.—Katia contesta con dureza y su padre le regaña mientras ella rueda los ojos.

—Como decía, os hemos dividido por dos grupos y hemos tenido en cuenta todas vuestras habilidades. En el grupo tres estará León, Trevor, Nicolay, Dasha y Melisa y Alec. Y ellos estarán con nuestros aliados Hard/Buttner—Brad explica.

Trevor y Alec se miran aliviados hasta que ellos dos observan a Hades que comenzaba a caminar de un lado a otro nervioso.

—Hades cálmate, Alec y yo estamos juntos ¿no lo has escuchado?

—No pasará nada Hades—Trevor habla en voz baja a Hades para que se tranquilizara.

—Por último el grupo cuatro formado por Hades, Katia, Carlos y los gemelos Fred y Marco—Tío Brad vuelve a hablar.

Verdades Ocultas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora