Verdad Oculta: Mi infancia hasta mis pensamientos oscuros, es mi verdadera historia.
Respiro profundamente.
¿Por dónde empezar?
Comencé siendo una niña con una infancia feliz, inocente y descubrí un hobby (baile flamenco) que sin imaginármelo me acompañaría durante toda mi vida.
Todo iba perfecto hasta que mi abuela se convirtió en una estrella y mi madre me abandonó cuando tenía 6 años.Creo que ahí empezó todo.
Al crecer, comencé a observar a mi familia detalladamente. Aprendí de ellos a ser mentirosa, a equivocarte, a sufrir y a querer.
Seguía creciendo hasta llegar a la adolescencia y nada más pisar el instituto, ahí comenzaron nuevas experiencias.
Amigos nuevos, sufrimiento y experimentar lo que es el amor.
Supongo que de eso se trata la adolescencia.Mi primera experiencia, el famoso bullying. No sabéis cuanto lo odio. Amigos y amores que a corto plazo se convierten en una amenaza y un tormento. Anemia, enfermedad de falta de hierro. Lo pasé muy mal y tuve que dejar el baile por dos años porque me podía desmayar.
Cada año pasaba,y no os engañaré. En el instituto cada año, mes y día que estaba, era una pesadilla para mí.
Cuando por fin pasé la dura etapa del instituto, decidí estudiar enfermería hasta que mi camino se encontró de nuevo con las mismas personas que me hacían bullying, y justo en ese momento, conocí la verdadera depresión y la ansiedad. Nos hicimos inseparables, me encerré en casa durante 1 año y empeoré más cuando mi primer perro Rocky desapareció. Compartimos once años juntos.
Meses después me recuperé, volví a incorporarme a los estudios, mi vuelta al baile, ni rastro de anemia y un nuevo perro, Sirius y 3 años más tarde se incorporó Bellatrix, mi perra.
Y sí, Sirius Black y Bellatrix Lestrange de Harry Potter.Al principio no quería tener ya que parecía que estaba reemplazado a mi primer perro, pero luego pensé que no lo estaba haciendo. Estaba dando una mejor vida a otros animales.
Cuando volví los estudios, ahí conocí a nuevos amigos y a la persona que se convertiría en mi mejor amiga durante 4 años.
Esta vez decidí estudiar administración.En mi último año, disfruté tantas fiestas, conocí a personas maravillosas, amigos, amores...
Pero una tarde cualquiera de verano, quedé con mi mejor amiga y vimos una foto en redes sociales. Era un conocido y a su lado, Kyle."Me acabo de enamorar"
Esas fueron mis primeras palabras.Por primera vez, la primera persona que consigo tener a mi lado, saber lo que es querer a alguien con el corazón. Enamorarme.
Lo que yo no sabía era que él sólo me quería a corto plazo de su vida.Volvió mi depresión y ansiedad, supongo que me echaban de menos.
Aquello que él consiguió quitarme, me lo devolvió en un abrir y cerrar de ojos.
Intenté enamorarme de nuevo y no pude. Me encontré de nuevo con Kyle en mi vida y volví a ser engañada por él.
Ahí recordé que no tenia que tratar de convencer a alguien para que se quede, porque quien se queda lo hará por amor, no por obligación.Conocí nuevos chicos, pero también me engañaron y me hundía cada vez más.
Amigas de toda la vida que se convirtieron en desconocidas y mi mejor amiga, la que ya consideraba como a una hermana me abandona por un chico de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (EDITANDO)
Novela JuvenilTengo depresión, un corazón roto e intenté suicidarme contratando a unos sicarios... Pero acabó en todo lo contrario. Me metí en otra familia, específicamente en una familia mafiosa y acabé provocando una guerra entre mafias. Soy Melisa, y prepárate...