Capítulo 21

108 12 2
                                    

Verdad Oculta: Cuando tenía 15 años, imaginaba tener unas bambas con cuchillos dentro de los talones para poder defenderme.


1 semana más tarde....


Estaba en mi habitación con Nicolay, Trevor y Alec. Hacíamos tiempo jugando a juegos absurdos hasta que fuera la hora de ir a casa de los Suexe.

Poco después, Hades entra y me da unas bambas que hacían tiempo que quería.

—¿Y esto?

—Hemos hecho un dos por uno—Cuando me contesta, da un pequeño golpe en los talones de las bambas y y aparecen los dos cuchillos con los que entreno.

Quedo sorprendida y a la vez maravillada por el gran invento.
Creía que no lo harían, parece surrealista.

—Sabes manejarte lo suficiente como para usar todas tus armas. Esta tarde si se pusiera peor la cosa...—suspira agobiado—.—Debes llevarlo por si a caso.

Asiento mientras abrazo a Hades ilusionada y él me lo devuelve.

—¿Hades nosotros nos quedamos aquí no?

—Sí, Jasha y Katia están en el pasillo y Dasha en la habitación de Jason. Cuando nos vayamos ve con ellos, te necesitan—Hades responde a Nicolay y él asiente.

—¿Por qué no pueden venir ellos?

—Porque los Ivanov no son familia de sangre de Jason. Normas de la mafia, ya me entiendes—Alec me explica.—Podría ir Dasha pero... en su estado es imposible que pueda.

—Yo tampoco lo soy.

—Pero te adoptamos y tienes nuestros apellidos, con eso ya es suficiente—Trevor ríe mientras me despeina y ruedo los ojos.

Un rato más tarde, Hades mira su reloj, nos interrumpe a todos y nos avisa.

—Hay que irnos. Peque tu oxígeno ya no hará falta. Tío Patrik me ha dicho que tus análisis están mejorando. Si te falta el aire o te pasara algo dímelo.

—Lo sé...—Contesto cansada.

Suspiro aliviada. Adiós al maldito oxígeno.

Todos salen de la habitación, me preparo rápido y me pongo las nuevas bambas con los cuchillo. Sigo alucinando por lo que han hecho.

Cuando estoy lista, bajo poco a poco las escaleras.

—Tranquila, si pasa cualquier cosa la adrenalina hará que olvides tu dolor—Hades habla mientras me ayuda a bajar las escaleras con cuidado.—Te lo digo por experiencia.

—Eso espero porque quiero ser de utilidad.

Cuando contesto a Hades, India se acerca a todos rápidamente.

—Brad, cambio de planes. Tenéis que dirigiros a la casa de los Muffig y Cornel. Los Suexe están allí con ellos.

—¿Cómo sabe tu madre esa información?—Pregunto a Hades susurrando.

—Digamos que le encanta la tecnología. Lo sabe todo—Hades sonríe.

Es hacker. No me esperaba India lo fuera.
Hades mira con orgullo a su madre y mi padre James habla.

—¿En qué casa están India?

—Donde fueron los chicos a la misión, es la casa de J Muffig—India contesta a James y asiente.

—Pues no perdamos más el tiempo, ¡andando!—Tío Brad habla muy frío y autoritario.

Todos nosotros nos miramos y seguimos a tío Brad.

Verdades Ocultas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora