Verdad Oculta: Esta guerra es una manera de enfrentarme a mis verdaderos miedos con personas que me han traicionado. Una de ellas mi ex "Kyle".
—Escuchadme bien todos, quiero que ahora ignoréis los grupos que hicimos ¿entendido?—Tío Brad ordena mientras se limpiaba las lágrimas.—Nosotros los adultos iremos a por Amaia Suexe, J Muffig y Lenna Cornel. Vosotros iréis a por Uriah Suexe, J Júnior y Kyle Muffig, Scott y Mía Cornel.
—Katia ya mató a Mía—Respondo a tío Brad con la voz rota.
—Pues encargaros de los que faltan, ir con Fred, Marco y Carlos. Ayudarles.
—Está bien papá—León nos mira y habla autoritario.—Vamos.
—No, yo voy a por Kyle Muffig—Hades se marcha rápidamente pero se lo impedí.
—Hades porfavor piensa en mí. Quieres hacerlo tú solo.
—Claro que me gustaría que estuvieras conmigo, pero no vas a ser capaz de matarlo. Yo sí y esa es la razón por la que no quiero que vengas conmigo, porque yo voy a matarlo.
Hades me responde secamente y se marcha. Seguido de eso, Trevor automáticamente me lleva con los demás para poder ir con los gemelos y Carlos.
—Tened cuidado, ¿entendido? Un pequeño despiste nos podría matar—Alec avisa mientras se posa detrás de Trevor y mío.
Comenzamos a buscarles como locos y a la vez protegiéndonos. Estamos atentos en cada momento junto con nuestras armas sujetadas en la mano con fuerza.
Después de varios minutos caminando y teniendo percances con algunos aliados de nuestros enemigos, escuchamos varios ruidos extraños.
A lo lejos veíamos un gran pasillo y dos grandes puertas al final.
Era el salón y las puertas estaban cerradas.Comenzamos a caminar y poco a poco nos acercamos más hacia esas puertas hasta que unos gritos desgarradores inundan nuestros oídos.
—¿Que mierdas ha sido eso?—Nicolay pregunta nervioso.
—Creo que vienen del salón—León responde.—Ir vosotros, yo iré con nuestros aliados. Nos pondremos detrás de la otra puerta del salón, si sale alguien de allí acabaremos con ellos.
Cuando León acaba de explicar, rápidamente se marcha y le perdemos de vista.
De repente varios disparos comienzan a sonar sin parar.
—¡Eh!¡¡Eh! ¡Tío James porfavor! ¡Carlos pierde sangre! ¡Nos han atacado los Muffig/ Cornel!
Nada más escuchar a Marco por el pinganillo aterrado, Trevor comenzó a descomponerse y comenzó a correr hacia el salón sin control.
Esos disparos que hemos escuchado... han sido ellos.
—¡Trevor cuidado!—Alec va tras él.
Cuando Trevor abre la puerta del salón, comenzaron a disparar y Alec tiró al suelo rápidamente a Trevor para protegerle. Todos los demás nos tiramos al suelo automáticamente junto a ellos.
A partir de ahí, todos entramos al salón y comenzamos a distribuirnos y a defendernos disparando con nuestras armas.
Trevor y Nicolay inmediatamente encuentran a Marco junto con Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (EDITANDO)
Novela JuvenilTengo depresión, un corazón roto e intenté suicidarme contratando a unos sicarios... Pero acabó en todo lo contrario. Me metí en otra familia, específicamente en una familia mafiosa y acabé provocando una guerra entre mafias. Soy Melisa, y prepárate...