Verdad Oculta: En mis tiempos más oscuros, investigué muchísimo sobre el cianuro e intenté comprarlo.
Ya había oscurecido por completo. Las personas comenzaban a ir muy perjudicadas por el alcohol y nosotros estábamos a punto.
Bueno, yo creo que ya estábamos perjudicados aún que algunos más que otros.—¿Alec vamos a por más?—Señalo nuestras bebidas vacías y Hades me quita la mía.
—Ya voy yo.
—¡Voy contigo!—León se va con Hades a llenar las bebidas mientras nosotros seguimos bailando y pasándolo bien.
—¡Fiesta!—Clara ríe apoyándose en Alec y todos reímos.
—Clara vas peor que Jason...—Alec le explica a Clara mientras observan a Jason saltar de un lado a otro y niega con la cabeza.—Creo que vas un poquito mejor que él.
Cuando vuelven Hades y León regresan con una cara muy seria.
Seguro que han visto a los Suexe, Muffig y Cornel.—¿Os habéis peleado verdad?—Miro a Hades acariciando su rostro.—No te preocupes, será casualidad no hay ni aliados de ellos. Deja ya de pensar en eso, disfruta.
—Mucha casualidad—Hades me contesta seriamente mientras me da la bebida.
Poso un pequeño beso en sus labios.
—Va Hades...—suplico a Hades y sonríe débilmente hasta que poco a poco crea una sonrisa completa en su rostro.
—Jason no bebas más...—Dasha ríe desde los hombros de Jason y él mira la copa llena de León.
—¡Ahora es mía!—Grita Jason bebiendo un gran trago y pone una mueca de asco.—Se nota que es un festival.
—Puede ser...—Pruebo la bebida y pongo la misma cara que Jason.—Definitivamente el vodka es mejor. ¿Qué habéis pedido?
—Sólo esta bebida y ya, ¿queda claro? León ha pedido la bebida.
—Sí señor—hablo como un hombre de la guerra y Hades rueda los ojos.
Minutos después, Jason baja de los hombros a Dasha y ella le regaña por haber bebido tanto.
—¡No has aguantado ni cinco minutos conmigo en hombros!—Dasha habla indignada a Jason.
—Estoy mareado Dasha—Jason hace una mueca rara e intenta aguantar el equilibrio para no caerse.
Al ver a Jason en ese estado, Hades me regañó ya que según él yo me veía casi igual que Jason.
Exagerado.Igualmente, me dejé la bebida por más de la mitad. Decidí dejar de beber.
Sinceramente creo que en algún momento me desmayaré y es injusto. He bebido mucho menos que Hades y él sigue como si nada, en cambio yo...mejor no digo cómo estoy ahora mismo.
Poco a poco comencé a tener muy mal estar y me apoyé en el brazo de Hades. Quería disimular, no quería que Hades me regañara.
Si no aguanto a Hades cuando me regaña... imaginaros estando borracha.
De repente el DJ puso nuestra canción favorita. Blah Blah comenzó a sonar por todo el festival.
—Por fin algo bueno—Nicolay coge a Katia en hombros y ella comienza a gritar eufórica.
Al ver a todos con energía, me animé un poco y todos bailábamos menos Jason que seguía mal.
Él no podía disimular.De repente, una chica desconocida se nos acercó y comenzó a tocar el brazo de Hades para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (EDITANDO)
Teen FictionTengo depresión, un corazón roto e intenté suicidarme contratando a unos sicarios... Pero acabó en todo lo contrario. Me metí en otra familia, específicamente en una familia mafiosa y acabé provocando una guerra entre mafias. Soy Melisa, y prepárate...