Capítulo 4

207 23 1
                                    

Verdad Oculta: En la vida real, bailo twerk en discotecas, acabo teniendo un gran éxito durante la noche y literalmente bailo hasta el suelo.

Nada más entrar, muchas miradas fueron directas a mí. La verdad es que esto será difícil y más aún sabiendo que no paso desapercibida.
Camino mientras comienzo a llamar cada vez más la atención y escucho una voz por el pinganillo.

—Tranquila fiera no me quites el protagonismo—Habla León divertido por la situación.

—¿A caso me estás viendo?—pregunto curiosa mientras miro hacia mi alrededor para intentar localizarlo.

—Estoy a tu derecha en la barra, esperando al idiota. ¿Hades alguna información?—León habla concentrado.

—Por lo menos cinco hombres dentro, creo que podré hacerlo...aún que tan fácil no será.

¿Hablaba preocupado o era imaginación mía? Ahora sí que estoy empezando a ponerme más nerviosa.
Sin perder de vista a León,  a los pocos minutos pude encontrar a Hades a lo lejos.
Noté como León ya estaba con ese chico que ni recuerdo su nombre, y comencé a vigilar para que nadie los interrumpa.

Por un momento, miré hacia donde había localizado antes a Hades y seguía ahí, sólo que con dos hombres más y...espera, ¿le están quitando el pinganillo?

Y de repente recordé una de sus muchas palabras: si a alguno nos quitan el pinganillo, destruirlo.
Y lo hice. Tiré automáticamente el pinganillo al suelo y lo hice pedazos con la punta de mi tacón.

Vuelvo a observar a León y noto que otros dos chicos más se acercan al chico con el que está hablando León y interfiero.

—Hey chicos...os falta ver mi actuación—comienzo a hablar seductoramente y ellos me recorren la mirada de arriba a bajo y escucho al chico del objetivo de la misión hablar.

—Sí vamos, no me quiero perder tu actuación—se acerca a mí, me agarra de la cintura y prosigue.—Desde que has entrado no te he quitado el ojo de encima, me has fascinado.

--¿Pues a qué esperas?—digo intentando coqueteándole.

¿Lo habré hecho bien? ¿O la he cagado?

León viene detrás de nosotros mientras asiente con la cabeza, eso es buena señal...lo estoy haciendo bien. Mientras caminábamos  escucho un par de voces alteradas y observo a Hades comenzando a pelear con los dos chicos.

Antes de que los otros dos chicos y el de la misión que estaban conmigo se dieran cuenta del asunto, sin pensarlo me subí al escenario mientras le indicaba al DJ una canción y comencé a bailar.

Melisa tu sólo baila como lo hacías de fiesta y céntrate. Pienso.

Mientras bailo,veo las caras de todos, sobre todo la de León que sonríe como si estuviera orgulloso de mí y a la vez le roba la tarjeta de memoria cómodamente al chico que está también embobado conmigo.
Cuando acabo, bajo rápidamente.

Es hora de irse.

Observo a mi alrededor y no veo a nadie, han desaparecido todos.
Desesperada comienzo a chillar.

—¡¡León!!¡Had...!—mientras chillaba, alguien me corta.

—¿León? No, tú te vienes conmigo—me giro y veo al chico de la tarjeta de memoria y de repente apareció Hades.

No pensaría que llegaría a pensar en esto pero me alegro de ver a Hades ahora mismo.

—Ni la toques—Hades le habla mientras aprieta el gatillo en dirección a una pierna suya y dispara. Seguido de eso, me mira y me agarra de la mano.—¡Corre joder corre!

Verdades Ocultas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora