Verdad Oculta: El ficticio cachorro pastor alemán Koda, va dedicado a mi verdadero perro de la misma raza. Su verdadero nombre es Sirius.
Llegamos a casa y todos los adultos nos preguntan desesperados por la misión.
Hades los ignora y va directo a su habitación e intento ir tras él.—¡Hades espera!—grito pero cierra la puerta antes de que yo entre.
Sin pensarlo, entro a mi habitación y abro la puerta que nos une.
—Ya sabes las normas de cruzar esa puerta—Hades me critica nada más cruzar la puerta.
—Y hace un par de horas entraba cuando me daba la gana—Suspiro agobiada y me siento en su cama.—Hades debes entender que también tengo derecho para luchar.
—¡Pero no cuando esté la familia Muffig y Cornel por medio! Nos has desobedecido y no sólo a mí, sino a Trevor, León...a todos—Hades contesta enfurecido.
—Al único que debo obedecer es a tío Brad. Cuando estéis al mando vosotros entonces ya hablaremos, pero de momento no.
—No es sólo eso, te has expuesto muchísimo, tu plan...
—Mi plan ha sido un éxito—miro a todos lados desconcertada y vuelvo a hablar.—Mira Hades... yo en esta vida ya he tenido suficientes traumas, errores, caídas... y por primera vez no me siento una cobarde y me da igual caerme porque sé que estáis conmigo para ayudarme. Si te das cuenta Kyle es mi pasado junto con su familia, déjame enfrentarme a mis miedos. Lo estoy haciendo.
Al no recibir respuesta me marcho de ahí, estaba dispuesta a hacerlo hasta que escuché un pequeño ladrido.
—¿Hades?—Pregunto para que me dé explicaciones.
A regañadientes saca de su gran armario una caja, la coge y la pone encima de su cama mientras la abre.
—Es un regalo, la primera vez que me diste una bofetada por insultar a tu perro supe que era importante así que...
Cuando terminó de hablar, una pequeña cabeza se asomó.
Ansiosa, lo cogí.
Era un pastor alemán igual que Sirius, el perro que tenía en mi anterior vida.Los ojos se me llenaron de lágrimas y abracé a Hades.
—Estoy aprendiendo a quererte y no sé si me estoy enamorando. Sabes que tengo mucho carácter. Ten paciencia conmigo, porfavor—Hades me susurra mientras me devuelve el abrazo.
Tenía razón. Hades es un chico complicado, ha pasado por muchas cosas y una de ellas perder a un ser muy querido para él.
Tenemos que aprender juntos miles de situaciones, experiencias... experimentar.De eso se trata el amor.
Pero no sólo él tiene problemas, también tiene que aprender a pensar en mí porque no sólo él tiene problemas.
—Voy a enseñárselo a Trevor, León... a todos! Se llamará Albus como el director de Hogwarts!
—¡No! ¡Peque me niego a que le pongas ese nombre!—Hades enloquecido me persigue escaleras a bajo.—¡Peque cuidado que todavía no saben..!
—¿Y este chucho?—Tío Brad frunce el ceño nada más verlo.
—No es un chucho y se llama Albus—Contesto ofendida a tío Brad mientras él me mira con una mueca desagradable.
—¡Mira cariño! Ya se lo ha dado...—India la madre de Hades, se acerca y coge en brazos al cachorro.—Brad no seas así, nosotros hemos ido a por el perro y es buena idea. Se hará grande y fuerte, lo entrenaremos.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (EDITANDO)
Genç KurguTengo depresión, un corazón roto e intenté suicidarme contratando a unos sicarios... Pero acabó en todo lo contrario. Me metí en otra familia, específicamente en una familia mafiosa y acabé provocando una guerra entre mafias. Soy Melisa, y prepárate...