Soy nueva aquí, no conozco a nadie. Estoy preocupada porque algunas veces soy tan tímida que no sé cómo reaccionar ante algo que no me esperaba. Pero cuando cojo confianza, no me callo ni debajo del agua. Nos hemos mudado aquí mi madre y yo, solo nosotras dos. Me gusta este sitio, pero no sé... Todavía es raro. Bueno, supongo que ya me acostumbraré a esta nueva vida.
-Reese, ¡a comer!-es mi madre. Ahora mismo no sabemos muy bien dónde está mi hermana mayor, y la pobre está...
-¡Voy!-dejo de decorar mi habitación con luces y con imágenes y fotos del pasado con mi hermana, hermano, mis primos, amigos... y bajo a la cocina.
-Te he preparado una hamburguesa vegetariana, a ver si te gusta.
-Mamá, yo no soy vegetariana, lo es mi...-pero me he callado porque se ha puesto triste.
-Lo sé, pero sólo quería probar hacer nuevas cosas...
-Perdóname mamá, no quería que te pusieras así.
-No pasa nada hija. Por cierto, me ha dicho la academia de ballet que tienes que mandar una solicitud antes de las 16:00 de la tarde-miro la hora y...
-¡Son las 15:45! ¡No me va a dar tiempo!-y voy corriendo a buscar mi ordenador y escribir mi solicitud para entrar a esa academia. Siempre he querido apuntarme, hasta he ensayado en casa más de una vez. Pero la cosa es que nunca he bailado ballet, y eso me preocupa bastante. Pero bueno, el no ya lo tengo, así que a por el sí. Empiezo a escribir:
ACADEMIA DE BAILE, SOLICITUD:
Estimado jefe/jefa de la academia:
Soy Reese White, y le envío esta solicitud porque quiero apuntarme al ballet. ¿Por qué? Porque siempre me ha gustado, y me gustaría probarlo. No tengo mucha experiencia en esto, pero ensayo cada día en casa, hasta tengo una barra y todo para estirar y no se me da mal hacer "relevé"-s. Así que sólo le pido por favor, que me dé una oportunidad para demostrar lo que puedo hacer.
Esperando tu respuesta,
Reese White
Le doy al botón de "enviar mensaje" al correo electrónico de la academia, y se supone que si me aceptan me iban a responder. Ahora a rezar para que me cojan.
***
Hoy es un nuevo día, y empiezo con las clases en el instituto. Estoy nerviosa, pero lo voy a hacer.
Entro al insti y se me acerca una chica:-Hola, ¿tú eres Reese White?
-Sí, soy yo.
-Encantada, yo soy Melinda Taylor, y te voy a enseñar esto-me ha parecido muy maja, a ver si nos hacemos buenas amigas.
-Primero, vamos a la sala de arte, que creo que te gustará por el pin que llevas en la mochila-y me señala un pin que tengo puesta de una bailarina y unas zapatillas de ballet. Cuando llegamos es todo súper bonito, aquí podré hacer mis dibujos de zapatos de baile y todo lo que quiero. Encima, como el instituto está al lado del mar, se ve todo por las gigantescas ventanas que hay. Me encanta este sitio.
-Wow, que bonito es...-y me sonríe.
-Sabía que te gustaría este lugar. Bueno, ahora te enseño nuestra clase.
-¿Nuestra?
-Sí, estamos en la misma clase.
-Qué bien, me alegro la verdad. Esto de ser nueva no se me da nada bien.
-Poco a poco te irás acostumbrando a este sitio, al fin y al cabo, no es tan malo-y en eso Melinda tiene razón. No he visto un instituto tan fascinante y bonito en mi vida en serio. ¿Por qué no habré nacido aquí?
ESTÁS LEYENDO
Y todo porque me he mudado aquí
RomanceReese White se ha mudado a un nuevo lugar con su madre para empezar desde cero desde que su hermana despareció. Reese se inscribe en una academia de baile. ¿Le saldrá todo bien en esta nueva vida? ¿Encontrarán a su querida hermana?