CAPÍTULO 15: La gran noche...y año nuevo

4 0 0
                                    

Por fin llegamos y ya son las 22:30, así que cogemos un taxi para dirigirnos hacia el sitio donde se celebra ese evento.

-Venga, vámonos que ya son las 23:15-me dice Liam ahuyentando mis pensamientos. Vamos corriendo a coger el champán que dan por ahí, y cuando lo pruebo, juro que es el mejor champán que he probado en mi vida. Además es de fresa, y sabe súper bien.

-¡Ya son las 23:45 chicos! ¡El gran evento va a empezar en breve!-dicen por una megafonía. Intento buscar a Liam, y le encuentro con una chica, pero no tiene buena cara, es como si la chica quisiera algo pero él no. Decido acercarme a donde ellos para echarle una mano.

-Hola guapo-y le doy un beso corto en los labios. Liam se queda flipando por lo de "guapo", pero sonríe rodeándome con su brazo. La chica pone una mueca.

-¿Quién es esta, mi amor?

-Esta es su novia, y me llamo Reese, para que lo sepas-digo yo poniéndole cara de asco. Qué mal me cae esta chica, encima es perfecta: tiene el pelo rojizo puesto en una trenza perfecta, su vestido azul celeste resalta sus ojos que tiene...Es jodidamente perfecta...

-Mira, lo nuestro solo fue un polvo y nada más, ahora vete y déjanos en paz por favor...

-¡MOLLY! ¡ME LLAMO MOLLY!-grita ella enfadada. Luego al irse le oigo decir algo parecido a "gilipollas". Tú sí que lo eres, guapa.

-Liam...

-Tranquila Reese, ella es la que insiste en tener algo, pero yo no quiero.

-Pero ella es jodidamente perfecta...

-Ya, pero no eres tú, y si no es Reese White, no me sirve. Yo te quiero a tí, a nadie más.

-Yo también te quiero a tí y a nadie más Liam-y justo empiezan los fuegos artificiales y nosotros dos nos besamos. Ha sido la mejor noche que he tenido en mi vida, en serio.

-Feliz año nuevo, Stitch.

-Feliz año nuevo, Duende-y nos besamos de nuevo.

-Es la noche más jodidamente perfecta que he tenido en mi vida Reese. Gracias, en serio.

-No me las des...espera, ¿Liam Jones siendo cursi?-y nos empezamos a reír.

***

Por fin llegamos a casa y ya son las 2:30. A Liam le vuelven a llamar por teléfono y lo pone en altavoz para que yo también escuche, supongo.

-Yo no quiero...

-No estorbas, escúchalo sin remordimientos-y pone el móvil en altavoz, cuando responde por fin.

-Hola Liam, soy papá...tenemos que extender las cenizas mañana por la tarde, si quieres venir...

-Voy...a ir...sí-dice el pobre mientras le salen las lágrimas descaradamente.

-Vale, pues te veo mañana en el mirador a las 16:30. Ah, y puedes traer a tu novia esa...-joder, ni que no tuviera nombre...¿Por qué le llama a estas horas? Madre mía...

-Vale...Hasta mañana...-dice Liam, y cuelga el teléfono.

Liam empieza a llorar muchísimo, y yo le apoyo la cabeza en mi pecho para que se tranquilice. Él sigue llorando, y verlo así, tan vulnerable...no me está gustando en absoluto.

***

Ya es de día, y no he dormido nada de nada. Liam ha estado llorando casi toda la noche, el pobrecito. Nunca he pensado que le vería así, en mi vida. Pero bueno, lo quiero y yo le voy a apoyar en todo.

Y todo porque me he mudado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora