CAPÍTULO 6: El primer ensayo

10 0 0
                                    

Después de beber el café, me voy a la ducha. Pongo una canción que me encanta y la canto a todo pulmón:

"...A-B-C-D-E-F-U, and your mom, and you sister and your job,
and your broke-ass car, and that shit you call art.
Fuck you, and your friends, that I'll never see again,
Everybody but you dog, you can all fuck off...."

-Nah, nah, nah, nah, nah, nah, nah, nah, A-B-C-D-E-F-U-escucho a alguien cantando. Mierda. Liam me ha escuchado cantar....

-Cantas muy bien Tabla, me gusta me gusta-joder, qué vergüenza...

-¡¿Y tú qué mierdas haces aquí?! ¡Que me estoy duchando, joder!

-Tranquila hombre, que no pasa nada. Tenía que mear, joder.

-¿Y no podías aguantártelo?-digo yo indignada.

-Pues no, no podía. Tranquila, no he visto nada ni he escuchado nada. Prometido. No te he oído cantar ni nada.

-Vale, me parece aceptable-digo yo cuando estoy poniéndome gel en el cuerpo.

Cuando salgo de la ducha, está sonando una canción de Lil Peep fuera. Veo que Liam está bailando hip-hop con esa canción, qué bien baila. Tiene los pantalones puestos, pero los de ballet. Se le marcan sus muslos...y no tiene la camiseta puesta...Intento no fijarme tanto en él y cuando se entera de que estoy en el marco apoyada, con mi maillot y un moño perfecto. Para la música y me hace una seña con la mano para ir saliendo hacia el sitio donde vamos a ensayar.

-Algún día me tienes que enseñar a bailar así de bien.

-Oye, que tú tampoco bailas tan mal el ballet. Fijo que lo haces mejor que yo-espera, ¿Duende admitiendo que hago algo bien? No me lo creo.

-Gracias, supongo. Y tú...ya veremos si bailas bien ballet, pero no creo que lo hagas mal la verdad-al oír eso, él sólo me concede una sonrisa. Es tan guapo...Joder, un poco más y me derrito ahí mismo, en serio.

Vamos al escenario del sitio ese en bus, y yo me siento al lado de Sky, que está escuchando "Warriors" y me da un casco para escucharlo yo también.

-Gracias-le digo en voz baja cuando me da el auricular. Justo estamos escuchando la parte que más me gusta, el estribillo:

"...Here we are, don't turn away now,
We are the warriors that built this town.
Here we are, don't turn away now (not now)
We are the warriors that built this town...
From dust..."

Estamos cantando las dos en voz muy pero que muy baja y nos reímos al ver que todo el mundo nos está mirando. Cuando vemos ese panorama, empezamos a reírnos más.

-Oye, señoritas, callaos ya por favor-nos dice la señora Lawrence. Como no queremos más broncas por el camino, nos callamos y seguimos escuchando música.

-Hemos llegado chicos-nos dice 5 minutos después. Cuando salgo del bus, me quedo flipando con el pedazo de sitio en el que vamos a hacer la función. Es de color crema por fuera, me encanta en serio. Tiene muchas butacas que son de color granate, me encanta el color. Luego, el escenario tiene cortinas negras, que contrastan muy bien con el escenario, ya que es de color marfil.

-Whoa, es precioso-Liam me ha quitado las palabras de la boca.

-Ya te digo madre mía-digo yo junto con Sky.

-Voy a llamar a Cam por Facetime-digo yo, antes de marcar su número. Cuando aparece en pantalla, yo sólo me limito a que vea el pedazo sitio en el que estamos.

-Whoa, qué sitio tan bonito, ¿no?

-¡Sííííí!-digo yo casi gritando.

-Ey Ta...Reese, tenemos que ir a ensayar... ¡Hola colega!-le saluda a Cam.

Y todo porque me he mudado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora