~Un año más tarde~ (Reese)
Ya he empezado mi primer año de universidad. Al final, un año atrás opté por estudiar psicología en mi carrera. Liam está estudiando mucho y saca buenísimas notas.
-¿En qué piensas?-y aquí estoy, sentada al lado de Liam en el sofá viendo una serie bastante interesante sobre ballet.
-En nada, estaba pensando en que soy muy feliz aquí contigo.
-Y yo-y me da un beso corto en los labios-bueno, me voy a la ducha, que tengo el pelo bastante sucio.
-¿Te has olvidado de que tenemos una bañera, verdad?
-Bueno, lo mismo, porque esa bañera también tiene ducha arriba-y y se va.
Al cabo de unos 10 minutos, aparece con una toalla y con el pelo mojado caído por la frente. Me acerco a él y me mira divertido.
-¿Te gusta lo que ves?-me dice, como el día en que me quedé embobada por su cuerpazo.
-No, no me gusta mucho-y le agarro del nudo de la toalla y se la quito-ahora sí.
-Uy, uy uy...¿Stitch y su lado pervertido han despertado? ¿O estoy soñando?
-Me estás haciendo cambiar de opinión, que lo sepas.
-Vale vale, me callo-y yo me quito el camisón que tengo puesto, con nada por debajo y Liam está completamente desnudo.
***
Cuando me despierto son las 8:30 de la mañana, y decido ir a correr dejando a Liam dormido. Está tan mono cuando duerme...-Buenos días guapa-dice frotándose los ojos.
-Perdón si te he despertado.
-Qué va, ni me he enterado. Me he despertado yo solo.
-A vale. ¿Vienes a correr?
-No, ve tú. Yo te haré un desayuno especial, y cuando vuelvas comemos.
Dicho eso, me voy a correr con una canción que me apasiona mucho: Dream, Imagine Dragons. La canción suena mientras que estoy corriendo por el paseo que hay al lado de la playa:
"...Oh, we all are living in a dream
But life ain't what it seems
Oh, everything's a mess
And all these sorrows I have seen
They lead me to believe
That everything's a mess..."Sigo corriendo, y veo a Gilbert con su novia-sí, mi hermano con novia, lo sé-. La conoció hace unos meses, cuando nos fuimos de viaje a Nueva York. Estuvimos en un starbucks y de repente Gilbert se chocó contra una chica y pues ahora son novios oye. No entiendo cómo la gente consigue novio o novia con tanta facilidad, lo que me ha costado a mí...
-Hola Reese-me saluda su novia, que se llama Ashley.
-Hola Ashley, ah, y hola Gil-le digo con tono de diversión en mi voz.
-¿Gil?-dice Ashley, confundida.
-Toda la familia le llaman así-digo yo con un tono aún más divertido al ver la expresión de indignación de Gilbert. Oh, me encanta picar a mi hermano.
-No toda.
-Gilbert, prácticamente TODA la familia somos nuestra hermana, mamá, nuestra abuela Abigail, tú y yo. Así que sí...-y su novia se empieza a reír.
-Da igual cariño, si a tí no te gusta que te llamen así, pues yo no te voy a llamar-noto que su novia miente por la mirada que intercambia conmigo, y nos empezamos a reír en su cara.
-¿Y ahora qué?
-Nada nada-decimos las dos juntas.
-Bueno...¿Pero qué hacéis aquí tan pronto?
-Hemos venido a ver el amanecer, y luego pues nos hemos quedado aquí.
-Ah, vale. Bueno, yo me voy a mi casa que Liam me espera. Ya nos veremos Ashley-y me voy.
Cuando llego a casa, no solo está Liam en casa: están mis amigas y Cam. Liam se acerca a mí y me agarra del brazo para mostrame un plato gigante lleno de tortitas recién hechas y al lado sirope de milka.
-¡Qué bien huele!-digo yo, emocionada y dándole un abrazo a Liam porque no le he dicho el "hola".
-Bueno, cuando queráis traéis las tortitas, que aquí la gente tiene hambre-dice Ona, y todos nos empezamos a reír. Liam y yo intercambiamos una mirada, y seguido me voy a la ducha.
Ona y yo estamos en la misma clase, mientras que nos hemos separado de las demás. Todos estamos en la misma universidad, así que cuando tenemos descanso, solemos ponernos todos juntos-con los chicos también-y nos lo pasamos muy bien. Además, ahora tenemos 18 años, y algunas veces vamos a algunos bares a tomar algo-sin emborracharnos, bueno, eso intentamos-.
Salgo de la ducha después de 10 minutos-más o menos-y me cambio de ropa. Me pongo un vestido ajustado verde que tengo en nuestra cama.
Ay Liam, cómo te conozco.
Me dirijo hacia el salón, que es donde estaban todos, y Cam y su novio me hacen un hueco-o intentar hacerme un hueco, al menos-para que me siente a su lado, pero Liam me agarra del brazo y me hace sentar en su regazo.
-De aquí no te escapas, guapa-y me besa el cuello. Luego cogemos las tortitas y nos las comemos entre todos.
La verdad es que estoy muy feliz, y pensar que sólo les conozco desde hace un año, no me lo creo. Parece que nos conocemos de toda la vida, además a todos nos ha salido bien las cosas: Cam y Jace están juntos, Kelly sigue con Eric, yo con Liam, Melinda se ha reconciliado con sus hermanos que estaban enfadado por no sé qué...Cada uno tiene su propia vida, pero eso no significa que no estemos en cada vida de los que están presentes.
-Chicos...una cosa-digo yo, un poco avergonzada. Suspiro y sigo hablando-Gracias por todo lo que habéis hecho por mí...desde que estoy aquí me siento como en casa...-y de repente escucho sollozos a mi lado. Es Ona llorando. Todos la miramos con la misma expresión.
-Es que ha sido muy bonito-y todos nos abrazamos entre nosotros.
Y todo, porque me he mudado aquí.
~FIN~
ESTÁS LEYENDO
Y todo porque me he mudado aquí
RomanceReese White se ha mudado a un nuevo lugar con su madre para empezar desde cero desde que su hermana despareció. Reese se inscribe en una academia de baile. ¿Le saldrá todo bien en esta nueva vida? ¿Encontrarán a su querida hermana?