CAPÍTULO 13: La maldita navidad

5 0 0
                                    

-Liam-
En fin, hoy no he dormido demasiado bien, no sé qué me está pasando con Reese. Hoy he tenido un sueño de que ella estaba con otro y le decía "te quiero, Duende" y me ha jodido muchísimo. Me levanto sin camiseta y con mi famoso chándal gris a la cocina de la abuela de Reese.

-Buenos días-me dice mientras prepara café.

-Eh...señora White...no puedo beber la leche de vaca...

-Oh tranquilo, no bebo leche de vaca, bebo el de almendras. ¿Ese te gusta?

-Sí, me gusta.

-Oye joven, ¿me puedes decir qué te pasa?-mierda. Ha notado que me pasa algo. ¿Pero cómo?

-Qué va, no me pasa nada.

-Mira, no te conozco de nada pero sé detectar cuando a alguien le pasa algo, créeme.

-Pues me da que Reese no ha cogido esa parte de tí de tu forma de ser-le digo divertido. Ella me hace una seña para que me siente al lado suyo, y yo obedezco antes de empezar a hablar.

-Anda, desembucha, que tengo todo el día si hace falta.

-Es que me da corte...

-Tranquilo. Lo que hablemos aquí se queda aquí. Palabra de scout. En serio que he estado ahí, ¿eh?

-Sí sí, te creo. Vale, pues te lo cuento... He tenido un sueño... malo-como ella me sigue mirando clavando su mirada en la mía, sigo explicando-y en el sueño aparecía tu nieta con... otro chico besuqueandose y diciéndole... "te quiero, Duende".

-Espera, ¿Duende?

-Sí, es como me llama Reese. Bueno, siguiendo con el tema, la cosa es que ese sueño me ha fastidiado más de lo debido, y no sé por qué. Yo no soy de los que se enamoran, yo soy el chico que se echa un polvo... y al día siguiente hace como si nada, pero con Reese... es diferente. Ella...no sé qué me pasa con ella.

-Eso es porque te gusta. Y mira joven, nunca me había imaginado mejor chico con el que puede estar mi nieta.

-¿Y por qué lo dices? Si ni siquiera me conoces.

-Eso ya lo sé, pero las chicas, sobre todo las madres o las abuelas tenemos un sexto sentido para saber qué o quién le conviene a nuestros hijos o nietos.

-Vale, ahora sí que me das miedo de verdad-y se empieza a reír.

-No lo tengas, yo sólo tengo un sexto sentido, no tengas miedo por eso joven...

-Me llamo Liam, señora White.

-Oh, llámame Abigail por favor.

-Vale, Abigail. Bueno, yo me voy, ¿vale? Tranquila, estaré bien.

-Claro, Liam. Si necesitas algo acude a Reese o a mí, ¿vale?

-Gracias Abigail. Bueno, ¡hasta Nochevieja!

-¿Nochevieja?-me pregunta frunciendo el ceño.

-Sí, Reese y yo vamos al gran evento que se hace en Chicago.

-Me parece una muy buena idea que la lleves ahí, con lo que le gustan los fuegos artificiales a mi Stitch.

-¿Stitch?

-Sí, como a ella antes le gustaba mucho la película de "Lilo y Stitch", siempre la llamo así, pero no le gusta-oh, ya tengo el nuevo apodo para Reese. Te vas a enterar.

-Gracias por todo Abigail. Me voy-y me da un abrazo antes de que me marchara.

-Reese-
Bueno, hoy es la maldita navidad. Lo digo así porque es cuando mi hermana desapareció hace un año, sí en navidad tuvo que ser. Recibo una llamada de Liam y la cojo seguido.

Y todo porque me he mudado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora