CAPÍTULO 18: Las venganzas duelen

4 0 0
                                    

En serio, Nick se va a arrepentir de lo que me ha hecho. Además, me da que lo ha querido hacer desde que me conoció. Como todavía faltan 10 minutos de descanso, decido llamar a Liam lo antes posible para que sepa que el que me drogó fue su maldito hermano.

-¿Reese?-me coge el teléfono al segundo pitido.

-Liam...Se quién me drogó esa noche.

-¿Quién?-me dice como si estuviera entusiasmado e intrigado al mismo tiempo.

-Fue...Nick....

-¿QUÉ? ¡LE VOY A MATAR!-me dice él gritando al teléfono. Me da que lo ha oído todo el pasillo, porque todos me miran. Qué vergüenza.

-¡No, espera!-le digo yo antes de que me cuelgue por el cabreo que ha cogido.

-¿Qué pasa?

-Que tengo la venganza perfecta para él. Además, llevo esperando en hacerle algo así a alguien desde hace tiempo-y le cuento el plan. Él sólo me escucha atentamente, sin opinar ni hablar sobre nada. Cuando termino de explicarle mi plan, él habla sorprendido.

-¿Que vas a hacer qué?-me dice él, con un tono de sorpresa pero al mismo tiempo con uno divertido.

-Pues eso, mi plan es perfecto y maligno a la vez. Pero claro, me tienes que dejar que le engañe.

-Vale, solo de verle la cara a mi hermano después de que se entere que sabes todo lo que pasó, voy a acceder a tu plan. ¿Qué quieres que haga?

-Tienes que intentar que tus padres no estén en casa, pero él sí. De todo lo demás ya me encargaré yo.

-Pero espera una pregunta...¿Vas a dejar que te toque o...?

-¡No!-digo casi gritando-perdón, es que solo de imaginarmelo me he puesto nerviosa. Bueno eso, mañana hablaremos de este plan.

-Vale. Pero necesitaré más ayuda, más personas implicadas igual.

-Tranquilo, Cam y Sky estarán al tanto de todo esto, te lo aseguro.
-Vale, mañana nos vemos y hablamos de todo esto. Ahora tengo que ir a bailar, como tú...¿Quieres que te recoja después para ir los dos juntos?

-Me parece bien. Luego, al final de clases, te esperaré en el campo de fútbol que está al lado.

-Venga, hasta luego entonces-y con eso me cuelga. Ahora, para que mi plan vaya adelante, localizo a Sky.

-Hola Reese. ¿Qué tal?-me dice ella, tan maja como siempre.

-Hola. Te quiero contar una cosa. El que me drogó aquella noche es...Nick...el hermano de Liam...

-¿Qué? ¿Por qué?

-Eso es lo que no sé. Me tienes que hacer este plan-y le empiezo a contar mi plan. Ella a veces da unos respingos al oír mis intenciones malignas. De pronto, suena el timbre y nos vamos a clase. Nos juntamos con Melinda, Ona y las demás ya que tenemos inglés-que es una asignatura obligatoria para todo el mundo-y cada una se sienta en su sitio. Yo me siento al lado de Ona, que me mira con curiosidad.

-A tí te pasa algo-me dice entusiasmada.

-Ya te lo contaré cuando pase todo, ¿vale?

-¡Cuéntame algo, no me dejes así! Por fa, por fa.

-¡Valee!-le digo yo buscando las mejores palabras para que no grite delante de todos-a ver...¿Recuerdas esa noche que estuve drogada?

-Sí...estuvimos cuidándote durante bastante tiempo.

-Bueno...pues ya sé quién me drogó...

-¿QUIÉN?-grita para todo el mundo. El profesor nos hace un "shh" para que nos callemos y bajamos la voz para seguir hablando.

Y todo porque me he mudado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora