CAPÍTULO 5: Viernes...

24 0 0
                                    

Ya ha llegado el día... Estoy en clase, mirando por la ventana.

-Señorita White, repite lo que acabo de decir.

-Que las moléculas están en todas partes y que entre ellas hay un vacío.

-Muy bien, pensaba que no me estabas prestando atención-en realidad no lo he hecho en absoluto, pero unas imágenes que estaban en la pizarra blanca me ha ayudado a descubrir de qué ha ido la clase en la cual no he prestado nada de atención.
***
Cuando ya vamos a casa, preparo las maletas rápidamente y casi casi me olvido de las cosas de ballet, pero las meto en otra mochila e intento ponerme ropa bonita para que Duende no se meta con lo que me pongo. La verdad es que me gusta cómo se viste él, tan sencillo pero le queda de bien...

Me voy para la academia y me encuentro con Cam hablando con un chico. Creo que era Jace, pero no me ha dado tiempo de reaccionar porque Cam ha venido a donde mí.

-Ya te vas...Jace está intentando arreglarlo conmigo, pero yo no quiero...¿Qué hago?

-Lo que a tí te parezca que es lo correcto. Eso tienes que hacer. Y tranquilo que tengo...¡Mierda! ¡El cargador de mi móvil!

-Te dejo yo el mío, yo tengo uno de sobra. Toma-y me lo da. Menos mal, espero que funcione para mi móvil, ya que tiene una clavija diferente.

-Gracias. Bueno, yo me voy. Cualquier cosa que necesites llámame. Si no te respondo es porque estoy ensayando.

-Lo mismo digo, llámame cuando quieras.

-Vale. ¡Hasta cuando nos veamos!

-Sí, eso es-me da un abrazo y le saludo a Jace, que está a lo lejos mirando a Cam.

Con eso voy a la academia, y ahí estaba Liam, con una camisa blanca abierta y por dentro una camiseta negra, unos baqueros negros y cómo no su piercing de un aro negro en el labio inferior no falta.

Es que sus pecas, sus ojos verdes hierba, su todo... Ay, otra vez pensando en eso. Cómo le odio.

No digas mentiras, que yo sé todo....

Estamos en el bus, y yo estoy tan tranquila en mi mundo, escuchando música. Ahora estoy escuchando mi disco favorito de Imagine Dragons, "smoke and mirrors" se llama. Cuando voy en la canción que más me gusta, que es "warriors", alguien se sienta al lado mío y me quita un casco.

-¿Qué escuchas, Tabla?-ay...Liam...

-Imagine Dragons, Duende.

-Vaya mierda de música escuchas eh? Joder, yo pensaba que escucharías Lil Peep como yo.

-Jaja, muy gracioso. También me gusta ese, de verdad. Pero más Imagine Dragons. Ojalá vaya a un concierto suyo algún día, en serio te lo digo.

-Bueno, nunca pierdas la esperanza de hacer algo. Encima, te digo yo que el mejor disco es el de "Smoke and mirrors", y no está mal el de "Origins".

-Tú sí que tienes buen gusto musical.

-Lo sé, no me lo tienes que decir.

-Flipado de mierda-le digo, empujándolo por el hombro. En verdad me cae bien, pero sabía cómo sacarme de quicio si él lo quisiera así.

Cuando me he dado cuenta, Liam ya no está porque tenemos que ensayar y no me he dado ni cuenta. Me pongo el maillot, la falda y las zapatillas a todo correr, un moño un poco mal hecho y voy a la sala de baile. Cuando llego, todos me están mirando, y Liam está esperándome para empezar.

-Venga, ahora sí podemos empezar a ensayar la función-y empieza la música. Todo va bien, hasta que me caigo al suelo.

-Jajajaja, no sabes ni ponerte derecha-Duende se empieza a reír como si no hubiera un mañana. Mientras yo estoy en el suelo, notando que mi tobillo se ha torcido y él se me acerca y me lleva a la enfermería en brazos.

Y todo porque me he mudado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora