CAPÍTULO 16: ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?

2 0 0
                                    

Me despierto en un sofá que hay en una esquina, pero... ¿Dónde estoy? ¿Qué me ha pasado? No recuerdo nada de la noche anterior, la cabeza me da martillazos. Lo último que recuerdo es que solo bebí un vaso de la bebida que me dieron mis amigas, pero nada más. Todo lo demás está completamente blanco en mi mente.

Me fijo en mi ropa, y me entero de que tengo una camisa que parece que es de hombre, y...nada más. No tengo nada más puesto, solo eso y mi ropa interior. Empiezo a rebuscar por toda la discoteca, a ver si encuentro mis cosas de una vez, hasta que me llaman por el móvil.

Encuentro el móvil en el suelo con mis pantalones y mi jersey rojo, así que me los pongo rápidamente antes de mirar al móvil: es Liam. En un momento he pensado que sería mi madre y que me echaría la bronca del siglo, pero no.

-Reese, ¿dónde estás?

-Pues no lo sé... te envío la ubicación.

-¿Cómo que no sabes dónde estás? ¿Qué te ha pasado?-sigo paseando por toda la discoteca buscando mi camiseta, y de repente la encuentro: un paquete de un condón abierto en el bolsillo de mi pantalón. Mierda, no sé lo que ha pasado durante la noche, no sé ni qué hice...

-No lo sé...Liam...tengo miedo...-digo antes de empezar a llorar.

-Ey, tranquila, ahora voy a buscarte. No te muevas, ¿vale?

-Vale...gra...gracias...-digo entre sollozos.

Al de 10 minutos-más o menos-Liam entra a la discoteca, y ve el panorama: yo llorando, mi camiseta por el suelo con vodka negro, yo con mi jersey y mis pantalones a medio poner...lo primero que hace es venir a donde mí y abrazarme con todas sus fuerzas. Luego, pisa algo que suena a plástico, y se entera de que es el envoltorio del condón.

-Reese, ¿qué ha pasado?-me dice clavando su mirada en mis ojos.

-Esa es la cosa...que no recuerdo nada...tengo miedo Liam...

-Espera, tienes las pupilas dilatadas. ¿Tomaste alguna droga ayer?

-No, solo un vaso de una bebida.

-Pues te han puesto droga en la bebida, Reese.

No me lo puedo creer, ¿droga? ¿Y por qué alguien haría eso? No tiene nada de sentido.

-Entonces...el condón...

-Sí Reese puede que...-y lloro más...

-Liam...tengo muchísimo miedo...no me dejes sola en esto por favor...

-Ni lo voy a hacer ahora ni nunca. Estate tranquila, que nunca te dejaría en un momento así. Ahora tenemos que decirle a la policía o a la gente que conozcamos de la fiesta a ver si ha visto alguien con droga o así.

-Vale, gracias Liam. Te quiero.

-Yo sí que te quiero, y demasiado como para dejarte-y me besa. Por dios, no puedo concentrarme en el miedo que tengo ni aunque solo me toque, le necesito más que nunca. Más. Que. Nunca. Y sé que va a estar ahí, confío plenamente en él.

***

Es el último día de vacaciones, y no me apetece ir al colegio, qué pereza me da en serio. Me despierto en mi cama al lado de Liam, y como voy a correr, le dejo una notita para que sepa dónde estoy y para que no se preocupe. cojo mi sudadera de una rosa roja en medio, me pongo una coleta mal hecha y me voy a correr con mi música acompañándome. Suena la canción que me motiva bastante:

"Oh, the misery,
Everybody wants to be my enemy-y.
Spare the sympathy,
Everybody wants to be... my enemy-y-y-y.
(Look out for yourself)
My enemy-y-y-y (look, look, look, look)
(Look out for yourself)
But I'm ready..."

Y todo porque me he mudado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora