Park Jimin tiene un serio problema.
A su edad, con solo catorce años quien pensaría que la vida de ese chiquillo consentido es un laberinto sin salida o por lo menos así lo ve él.
Pero sí, Jimin podrá ser un omega bonito, esponjosito, atlético y tiene una familia que lo ama con su vida, pero precisamente esas personas son parte de su problema.
No malentiendan, él ama a su familia con todo lo que su pequeño cuerpo le permite, pero se siente un poco enojado con la Diosa Luna por la casta en que lo ubicó.
¡Es que es injusto!
Él debía ser un alfa tan fuerte como su padre y sus tres hermanos, pero a la bendecida Diosa se le ocurrió hacerlo un omega, teniendo que convivir con seis alfas en su casa.
¡Seis jodidos alfas!
Porque hace cinco años su papi Daehyun empezó a salir con otro alfa, y resulta que este tenía un hijo. Le agrada mucho su padrastro, a quien considera como su propio padre y más el chiquillo que tiene por hijo, pues Jimin sabe que en un futuro será su esposo.
Pero eso más adelante porque aún están muy chiquitos.
Él quería enorgullecer a su padre, este era un reconocido General de las Fuerzas Armadas, y sus hermanos iban por el mismo camino, así que lo más probable es que fuera la oveja negra de la familia y por ningún motivo podía pasar.
Jimin sabe que es la adoración de su familia, que sus papis y hermanos no pueden estar más felices de que se haya presentado como omega hace tan solo tres meses, aunque eso ya lo premeditaban desde que nació. El pequeño tampoco puede negar que le encanta toda la atención que recibe, sobre todo cuando se trata de un alfita un poco tímido y reservado.
Sin embargo, Jimin quiere demostrar que es un omega feroz, y lo va a lograr.
🥰 ❜ ⌗ Advertencias ⌗ ❜ 🥰
꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲ Holi, esta es una nueva historia omegaverse 100% tierna. La historia transcurre con Jimin y Yoongi de catorce años.
꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲ No existen los destinados y las parejas serán entre alfa x omega, omega x omega o alfa x alfa.
꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲ La historia es YoonMin, pero también van existir muchos momentos de las otras parejas.
꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲ Sin más que decir, bienvenidos a Un Omega entre Alfas.
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
°.•*¨♡ Un Omega entre Alfas ♡¨*•.° YoonMin
Fanfiction❝Jimin es un omega que tiene que convivir con seis jodidos alfas en su casa, aunque no puede negar que ama la atención que le dan y más cuando se trata de un pequeño alfita un tanto tímido y reservado❞. 🌸 100% Soft. 🌸 Omegaverse. 🌸 Capítulos cort...