Cuando ambos jóvenes entraron a la oficina de Daehyun, se sorprendieron porque escucharon como Dongyul estaba llorando, sus sollozos eran fuertes y el alfa hacía todo lo posible para calmarlo, las feromonas que desprendían no daban indicios de que algo malo ocurriese, todo lo contrario, parecía ser emoción combinada con chispas de felicidad y gratitud, pero, sobre todo amor.
Mucho amor.
—¡Papis! —chilló Jimin, corriendo a averiguar que sucedía—. ¿Pasó algo malo? Dongyul, ¿te duele la pancita? —
preguntó, pues este se agarraba la zona abdominal.—No pasa nada, bebé —calmó Daehyun—. Solo que tus papis están muy felices.
—Entonces, ¿por qué llora?
—Son lágrimas de felicidad —intervino Dongyul y de nuevo empezó a sollozar, solo que ahora una tenue sonrisa de labios pegados apareció en su rostro.
En la noche, cuando Jimin y Yoongi llegaron a casa con sus padres, mientras descansaban en la cama, cada uno se perdió en sus pensamientos intentando imaginar que es lo que ocurría, sus padres no les habían dicho nada, y aunque los calmaron diciendo que todo estaba bien, ellos realmente se preocupaban.
—¿Crees que alguien insultó a mi papá?
—No Yoonie, sabes que nadie se mete con ellos.
Y tenía razón, aunque la unión entre la misma jerarquía era mal vista, y sus padres una pareja de alfas, pertenecían a la alta sociedad, eran millonarios e importantes funcionarios del gobierno, nadie podía molestarlos ni decir nada en su contra.
—No se me ocurre nada.
—Yoonie —llamó con cautela—. Creo que tiene que ver con eso que escuchamos la otra vez.
El alfita lo miró, sus ojos abriéndose en dos grandes círculos por la sorpresa.
—¿Lo del embarazo? —preguntó dudoso.
—Sí Yoonie, acuérdate, ambos son alfas puros y esa vez dijeron que no entendían como a pesar de esa condición, tu papi aun no se embarazaba.
—Pensé que era una broma, son alfas, no es posible.
—No sé bebé, de todas formas, no tenemos que agobiar a tu papi con preguntas, pronto nos lo dirán.
Jimin llamó al alfa para que se acurrucara entre su pecho, debía consolarlo, a pesar de que no lo decía, el omega sabía que Yoongi estaba muriendo de curiosidad y sobre todo de preocupación.
Él no podía ver sufrir a su padre.
ESTÁS LEYENDO
°.•*¨♡ Un Omega entre Alfas ♡¨*•.° YoonMin
Fanfiction❝Jimin es un omega que tiene que convivir con seis jodidos alfas en su casa, aunque no puede negar que ama la atención que le dan y más cuando se trata de un pequeño alfita un tanto tímido y reservado❞. 🌸 100% Soft. 🌸 Omegaverse. 🌸 Capítulos cort...