Ese día Jimin estaba emocionado, el equipo de básquetbol había organizado una pequeña actividad para recaudar fondos, no era necesario, porque la mayoría de estudiantes provenían de familias acomodadas y que fácilmente podrían aportar con una cuota de dinero.
Pero el entrenador era alguien visionario, y creía fervientemente en que cada persona debía ganarse lo que tenía.
Por eso para Kim Yugyeom no significaba nada que los estudiantes hicieran actividades extras para cubrir los gastos del equipo, la mayoría de jugadores eran de último y penúltimo año, excepto por el alfita tímido que se estaba convirtiendo en su jugador estrella.
—¡Chicos! —llamó soplando el silbato—. ¡Vengan aquí! Quiero verlos.
Los estudiantes caminaron en fila vestidos con sus respectivos conjuntos, los cuales consistían en una camiseta, gorra, pantalones cortos y un buzo colgado en el cuello, cada joven lo portaba de un color diferente.
—Todos se ven muy bien —halagó—. Conquisten a sus compañeros y vendan todas sus cajas.
El equipo suspiró viendo las galletas arrinconadas cerca de las gradas, cada uno debía vender cinco cajas durante el día, pues se estaba llevando a cabo las casas abiertas con alumnos invitados de otras instituciones, era la ocasión perfecta para conseguir dinero.
Jimin observaba todo desde un pequeño espacio que había entre la puerta del gimnasio, sabía que Yoongi era demasiado tímido, así que él con sus habilidades para socializar se encargó de promocionar y ayudar a su alfita, consiguiendo muchos clientes, especialmente omegas que sabían que babeaban por ese jovencito.
También le pidió a sus hermanos mellizos que compraran galletas, los cuales estaban en el colegio porque eran representantes de su familia en el consejo de padres que organizaban el evento.
—¡Yoongi! —chilló corriendo hacia el alfa cuando la puerta se abrió—. Te ves tan lindo.
—¿Vienes Yoongi? —preguntó uno de sus compañeros, pues el resto del equipo ya se estaba dispersando a buscar clientes.
—Mmmm sigue yendo, ya los alcanzo.
Cuando los estudiantes desaparecieron, el omega empezó a halagarlo, es que no quería avergonzar a Yoongi, más porque sabía lo difícil que había sido que se integre.
—¿Por qué eres tan lindo bebé?
—Tú eres más lindo, Minie.
—¡Ay! Eres una cosita bonita, tan linda que hace a mi corazón explotar —se acercó a quitarle las cajas a Yoongi para colocarlas a un lado—. Posa para mí, bebé. Te tomaré una fotito.
Un poco inseguro, el alfita colocó ambas manos debajo de su mentón y sonrió dejando al descubierto esas perlitas de su boca, justo en el momento en que Jimin logró capturar la foto.
—¡Yoonie! ¡Saliste precioso! —dijo acercándose a mostrarle la foto—. Todas las omegas no dejarán de mirarte y te comprarán galletas —celebró.
—Minie —llamó despacio—. Yo solo quiero que tú no me dejes de mirar.
Falta decir que Jimin se convirtió en una manzanita andante.
¿Qué le pasaba a su alfita?
Andaba muy atrevido últimamente.
—¿Ya alcanzaste a ver a Minie?
—Aún no, Taehyung, es imposible con tanta gente y peor cuando él es un omega de tamaño económico.
—Sí claro y yo nací ayer —reprochó—. Sé muy bien que estás buscando al entrenador y no a Minie.
Jungkook se paralizó, y lo regresó a ver.
—Él es el alfa al que conociste en el club y del que me contaste —dijo concentrándose en el leve carmín que se pintaba en las mejillas de su mellizo—. Por Dios, Kookie, ni lo ocultas.
—No sabía que trabaja aquí, nunca lo había visto.
—Bueno pues parece que atraes a la suerte porque viene para acá y tiene cara de querer devorarte —con la misma velocidad que terminó de hablar, desapareció dejando a su hermano hecho un lío de nervios.
—Parece que por fin tengo el placer de encontrarte, chico que me ha dado la mejor noche de mi vida.
Jungkook lo iba a enfrentar y a decirle que lo sucedido aquella vez era un simple error, pero no pudo.
No cuando conectaron sus miradas y se perdió en esos ojos almendrados.
ESTÁS LEYENDO
°.•*¨♡ Un Omega entre Alfas ♡¨*•.° YoonMin
Fanfiction❝Jimin es un omega que tiene que convivir con seis jodidos alfas en su casa, aunque no puede negar que ama la atención que le dan y más cuando se trata de un pequeño alfita un tanto tímido y reservado❞. 🌸 100% Soft. 🌸 Omegaverse. 🌸 Capítulos cort...