Jimin hacía de todo para cuidar su apariencia, se quería ver bonito a los ojos de cierto jovencito, pero lo que el omega no sabía es que no necesitaba absolutamente nada, la atención de Yoongi era únicamente suya.
Jimin se observaba en la espejo de su habitación, se estaba colocando una bandana. Su familia tenía la costumbre de hacer ejercicio los fines de semana, así que él estaba terminando de alistarse.
Tenían un gimnasio a su disposición, pero la rutina que habían establecido es correr unas cuantas cuadras hasta el parque que no estaba muy lejos, hacían las respectivas series, un picnic de domingo y regresaban a la casa.
—Minie —lo llamó su hermano entrando en la habitación—. Papá dice que bajes a tomar el batido.
—A Minie no le gusta el batido de espinaca.
Jungkook sonrió por el gesto de desagrado que apareció en el rostro de su hermanito.
—Prepararon batido de fresa para ti y Yoongi —comunicó—. Seokjin nos va a acompañar hoy, está abajo.
Entonces, como si una alarma se hubiera encendido en la mente del pequeño, arregló rápidamente el desorden de su peinadora para bajar a saludar al bonito alfa que lo esperaba en la sala, era su profesor de matemáticas y único cuñado.
Jimin odiaba esa materia, pero amaba a Seokjin.
—Bebé, ¿quieres que te cargue? —le preguntó Daehyun mientras calentaban para iniciar a trotar.
—Minie puede solo, ya es un omega grande.
En realidad, Jimin esperaba que su padre le preguntase aquello, siempre lo cargaba debido a que se cansaba y era muy perezoso, pero en ese momento quería sorprender a Seokjin, pues el pequeño siempre alegaba que era tan fuerte como los alfas de su casa.
Observó de reojo a Yoongi, quien estaba sonrojado porque Dongyul le acomodaba la bandana en el cabello.
El último en bajar fue Taehyung, quien apretó las mejillas de Jimin y bebió el batido de un solo bocado.
—Pásame esa mochila, que Dongyul no cargue nada —pidió Daehyun a su hijo mayor, el asombro apareció en su rostro, más no dijo nada.
—¡El que llega último compra la pizza! —gritó Jungkook, quien ya se encontraba cerca de la puerta.
Los demás solo negaron con la cabeza, Jungkook era tan competitivo que estaban acostumbrados.
ESTÁS LEYENDO
°.•*¨♡ Un Omega entre Alfas ♡¨*•.° YoonMin
Fanfiction❝Jimin es un omega que tiene que convivir con seis jodidos alfas en su casa, aunque no puede negar que ama la atención que le dan y más cuando se trata de un pequeño alfita un tanto tímido y reservado❞. 🌸 100% Soft. 🌸 Omegaverse. 🌸 Capítulos cort...