Ese día, después de salir del colegio y cambiarse de ropa, ambos adolescentes tenían que ir al trabajo de sus padres para almorzar ahí y que ellos puedan vigilarlos, nadie estaría en casa hasta el anochecer y no querían dejarlos solos.
—Minie también quiere llegar a ser un general de las Fuerzas Armadas —dijo un poco despistado, mientras caminaban por los pasillos, en ocasiones se detenían a saludar a los soldados o las personas en las oficias, sabían que eran los hijos de los jefes y ya muchas veces los veían en las instalaciones.
—Minie puede —animó Yoongi—. No hay muchos omegas en ese rango, pero Minie puede lograrlo.
—Minie lo hará, pero para eso primero necesita crecer —un pucherito se asomó en sus labios, Yoongi se estaba estirando como una jirafa y él seguía siendo un duende.
—De todas formas, eres una cosita chiquita muy hermosa.
—Y fuerte —añadió el omega—. Yoonie no debe olvidar que Jimin es el omega más fuerte del mundo mundial —pidió alzando sus brazos y doblándolos, en un intento por mostrar sus inexistentes bíceps.
Cuando llegaron al centro médico, una risa conocida llamó su atención, y vaya sorpresa que se llevaron cuando observaron a Taehyung conversando con un omega, demasiado atento para el gusto de Jimin, porque así como su hermano alfa, a quien más celaba el pequeño era a Taehyung.
Y más cuando el alfa ni si quiera reparó en su presencia, no es que los haya ignorado, simplemente estaba demasiado ensimismado en el ángel que tenía en frente que nada podía distraerlo.
—¿Minie está enojado? —interrogó Yoongi. El aroma del omega se había tornado agrio, los duraznitos no desprendían su dulzor natural, sino que más bien perduraba el ácido de las fresas.
—Taehyung ignoró a Minie por ese omega —informó siendo un poco dramático.
Nada más un poquito.
—Creo que a Taehyung le gusta ese omega, lo mira como Daehyun mira a mi padre —dijo—. ¿Hoseok? Creo que su nombre es Hoseok —anunció recordando la vez en que Namjoon había delatado al alfa menor—. Es lindo.
Oficialmente, el pequeño Jimin estaba que se restregaba en los infiernos.
—¿Crees que Hoseok es más lindo que Minie? —sus ojos se aguaron, la típica mirada de cachorrito mojado que conquistaba a cualquier ser sobre esta tierra.
—No... Minie —negó alarmado—. Nunca dije eso, Minie es la persona más linda de este universo.
El pequeño sonrió con una mueca perversa, el alfita debía tener más cuidado con sus palabras, porque no era el único que estaba experimentando esos sentimientos posesivos.
『✎•°•🥰༄』
¿Creen que Minie se lleve mal con Hobi?
ESTÁS LEYENDO
°.•*¨♡ Un Omega entre Alfas ♡¨*•.° YoonMin
Fanfiction❝Jimin es un omega que tiene que convivir con seis jodidos alfas en su casa, aunque no puede negar que ama la atención que le dan y más cuando se trata de un pequeño alfita un tanto tímido y reservado❞. 🌸 100% Soft. 🌸 Omegaverse. 🌸 Capítulos cort...