—¿Te sientes mejor, mi amor?
—Sí Daechi, estoy bien —tranquilizó a su esposo, quien lo rodeaba con sus brazos, ambas manos posadas suavemente sobre su camisón de pijama.
Ese día fue una montaña rusa de emociones.
Como todos los días, en la mañana antes de ir a la base, pasaron a dejar a ambos menores en el colegio, luego fueron al trabajo; Dongyul se encargó de seguir con el entrenamiento de los nuevos reclutas y durante una demostración que tuvo que realizar es que se desmayó. Daehyun lo alcanzó en el centro médico, y cuando despertó lo llevó con el médico que atendía a toda su familia.
El doctor Choi les confirmó la noticia que esperaban desde hace mucho, Dongyul estaba embarazado.
Y ellos no lo podían creer, las probabilidades eran escasas, pero por suerte sucedió, ambos eran alfas puros, esa fue una de las razones por las que Dongyul no perdió a su lobo cuando recibió la marca.
Aparentemente era un delta, pero él continuaba teniendo todas las características de un alfa.
Solo pocas personas sabían que cuando los alfas puros se reproducían, aquel que se convertía en un delta tenía la capacidad de modificar su cuerpo para albergar vida, sin embargo, las probabilidades en el caso del matrimonio Park no eran las mejores, por eso desistieron de continuar intentándolo.
—Deberíamos hablar con tus hijos y el mío, ¿verdad? —interrogó—. Tenemos que contarles todo, los niños ¿se lo tomarán bien?
—Por supuesto, cariño. Jimin y Yoongi solo quieren nuestra felicidad —tranquilizó—. Te amo tanto, Dongyul.
—Yo mucho más cariño, fuiste mi mejor amigo, te convertiste en el amor de mi vida, y ahora tendremos un cachorrito
—regresando a ver a su esposo, compartieron un suave choque de labios—. No puedo pedir más, eres todo lo que necesito para ser feliz.Volvieron a unir sus labios, pero ahora con más intensidad, el lazo que los unía vibraba por las fuertes emociones que ambos transmitían.
ESTÁS LEYENDO
°.•*¨♡ Un Omega entre Alfas ♡¨*•.° YoonMin
Fanfic❝Jimin es un omega que tiene que convivir con seis jodidos alfas en su casa, aunque no puede negar que ama la atención que le dan y más cuando se trata de un pequeño alfita un tanto tímido y reservado❞. 🌸 100% Soft. 🌸 Omegaverse. 🌸 Capítulos cort...