❥◦.• 04

4.6K 530 1
                                    

Dongyul y los dos jóvenes a su lado recorrían el centro comercial buscando algunas tiendas de ropa.

Todo porque Namjoon, el hijo mayor de su esposo les avisó hace dos días que les presentaría a su pareja, y cuando Dongyul se encargó de ayudar a buscar unas prendas bonitas para que los adolescentes usasen, se llevó la gran sorpresa de que se habían estirado.

No le sorprendía de Yoongi, ya que desde su presentación muchos rasgos de su físico estaban cambiado, lo normal en los alfas, todo lo contrario, a lo que ocurría con Jimin, quien aún se veía todo chiquito y delgado, sin embargo, su cintura se había reducido unos cuantos centímetros y sus caderas ensanchado. La pareja se informó y el doctor que atendía al pequeño les confirmó que era un cambio similar al de los alfas.

—Les parece si entramos a esa tienda —señaló Dongyul—. Se nos va a hacer tarde y aún tenemos que ir a la casa para que se arreglen.

Ambos adolescentes asintieron y siguieron al adulto. Jimin se encargó de seleccionar algunos pantalones, cuando se los probó supo que había tomado la decisión correcta pues se ajustaban perfectamente a su cintura, pero eran holgados en las vastas, cómodo como le gustaba. Además, eligió algunos suéteres, y camisetas tanto básicas como estampadas.

—Me quedó todo esto, Dongyul —comunicó entregándole las prendas al beta que los atendía—. ¿Yoongi? —preguntó al no encontrarlo.

—Se fue a probar un último pantalón que le gustó —avisó acercándose para arreglarle el cabello—. Me sigue haciendo la cuenta de todo eso, por favor —pidió y el beta se retiró empujando el carrito en donde estaba toda la ropa.

Yoongi llegó minutos después diciendo que el jean negro era de su medida, así que esa era la última prenda que pagaron, antes de abandonar la tienda Daehyun los alcanzó y les ayudó con algunas bolsas, eran demasiadas, por lo que Jimin luchaba para no caerse.

—¿Compraron todo? —preguntó el alfa mayor.

—Sí Daechi, los niños consiguieron todo —dijo siendo apoyado por una afirmación de los adolescentes que se encontraban en el asiento trasero del carro.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, la pequeña familia llegaba a su casa, se tardaron porque Dongyul rogó para que le compraran una tarta de fresa, así que todos aprovecharon para tomar un pequeño bocadillo.

—Amor, ¿sabes si los mellizos ya salieron de la universidad?

—Jungkook me avisó que iría directo al restaurante y Taehyung debe estar por llegar —respondió terminando de meter las últimas fundas en la habitación de Jimin, quien ya se encontraba tomando una ducha.

—¿Tienes idea de quién es el novio de Namjoon? —interrogó—. No me ha avisado nada.

—Es igual a ti, Daechi —reprochó saliendo de la habitación, todos estaban conmocionados porque Namjoon nunca dio indicios de tener una relación.

Luego de ducharse, Jimin se colocó las prendas que había comprado, se veía todo tierno con un jean negro, una camiseta blanca manga larga y encima de esta una camiseta corta con un bordado de flores.

—Me veo muy lindo —afirmó aplicándose un poco de brillo labial en los labios—. Así que a Yoonie también le gustará.

El alfita apareció por su puerta luciendo igual de adorable, y más con esa bufanda que hacía ver su cara pequeñita.

«Es todo un gatito», pensó el omega.

—Tu papá dice que bajemos para irnos —informó—. Te ves muy hermoso, Minie —halagó antes de perderse con sus mejillas rojas.

 Te ves muy hermoso, Minie —halagó antes de perderse con sus mejillas rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°.•*¨♡ Un Omega entre Alfas ♡¨*•.° YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora