Ultimo capitulo de mi especial regreso...
Ariel.
Corría por las frías calles con la mano sosteniendo la de un príncipe, uno el cual era heredero de un enorme trono en Greya una isla grande no muy lejos de Gran Bretaña. Sentía que el aire me faltaba pero no deseaba detenerme, no quería pensar en el hecho de haberme enamorado y ahora tener el corazón roto.
Luego de un largo rato donde llamábamos la atención de varias personas que iban pasando nos detuvimos frente a una peluquería que parecía simple al lado de tantos locales de ropa cara, entramos siendo recibidos por una mujer baja de cabellos negros que sonreía en todo momento, la cual hablo al príncipe con el cual volvía a tener los problemas con los nombres pues no recordaba el suyo.
- Princesa de los mares ¿A que color cambiaras tu cabello? - pensé por un momento con una ligera idea pero sin realmente saber por cual decidir.
- Me gustaría un color fantasía como el que tiene Lío, pero no se cual a ser verdad - sonrío antes de ver a la chica la cual imaginaba no sabía hablar español como otros varios que había conocido pues solo mantenía la conversación en un ruso fluido. La chica asintió a las palabras del príncipe antes de tomar mi mano y llevarme a una de las sillas donde soltó mi listón colocándome una protección en los hombros - ¿Qué color ha dicho?
- Un color fantasía que espero sea de tu agrado - asentí mientras la chica se retiraba y el se sentaba en una de las sillas del lado moviendo la mía para quedar cara a cara - tu nombre es Ariel ¿Verdad?
- Sí, aunque no me lo tome a mal, no recuerdo su nombre - el río antes de tomar su teléfono leyendo algunos mensajes sin responder volviendo a guardarlo.
- Alejandro Martín Greya, con veinticinco años - volvió a tomar su teléfono entregándomelo lo cual acepte sin saber su razón - entrégame el tuyo, no deseo que si ese chico responde te vuelvas a poner triste.
Tome mi teléfono notando como no había respondido así que sin problema se lo entregue mientras observaba como la pantalla de su teléfono se encontraba encendida y mantenía una conversación que no lograba entender.
- No pongas esa cara, esta en polaco, es mi idioma - asentí intentando descifrar algo sin resultado alguno a mis intenciones - es mi madre y pregunta que donde me encuentro en los primeros tres mensajes, luego en los siguientes dos coloca que mandará a sus guardaespaldas en mi búsqueda y en los otros tres que ya rastreo mi teléfono y que este con cuidado.
Asentí volviendo a prestarle atención donde llego un nuevo mensaje lo cual le entregue para que leyera a lo cual solo asintió volviendo a entregármelo.
- Responde que no ha comido nada en todo el día y muere del hambre - sonreí al imaginar a la reina de Greya mandando mensajes entre tantas personas importantes.
- Enséñame a hablarlo, por favor, quiero aprender ruso y parece no ser mi fuerte quizás pueda hacerlo con el polaco - el río antes de bloquear su teléfono y asentir con calma.
- Bien ¿Qué sería lo primero que te gustaría aprender? - pensé por un momento antes de imaginar cada palabra de las que quisiera aprender.
- Palabras generales - note que la chica llegaba con un bote preparada para pintar mi cabello con guantes de latex y una sonrisa de oreja a oreja la cual me causaba terror.
- Repite luego de mí ¿Bien? - asentí mientras el se acomodaba - Tak - repetí dos veces para poderlo decir bien y con el acento - bien, significa "sí" - sonreí mientras el hacía lo mismo - siguiente "Nie" - volví a hacer el mismo procedimiento haciéndolo reír por un momento - la palabra se te oye adorable y eso que significa "no".
ESTÁS LEYENDO
Oculto pero Dulce (Gay Love)
Roman d'amourEl puesto social se podía olvidar si encontrabas el trasero adecuado y el martillo correcto en el cual cabalgar. Encontramos a cuatro personas que prueban a sus familias al querer abandonar sus puestos sociales, que importaba ser conde o condesa, p...