Apasado un tiempo desde que conozco acamilia .
Pará ser preciso 5 años ya.
Apesar del tiempo lo recuerdo como si fuera ayer.
........
Tan bella, que se veía esa noche, toda despistada, al no conocer a nadie. Pará mí se veía tierna.
Por eso sinpatice con ella y me aser que..
Camine hacia ella y de verdad que se caía la baba 🤤
Esos ojos, azules
Esos labios carnoso
Mierda, de verdad que estaba en el cielo.
Nose si es el destino pero de verdad quede totalmente enamorado de Camila, desde el primer instante en que la vi.
......................................
Narra Camila.
Estoy muy emocionada.
Después de unos años estudiando, desido ya aser e cargó de la empresa de mi tía ya me siento más que capasitada. Quiero que ella se sienta más que orgullosa de mi desde donde esté.. No voy a negar que las estraño a ella y amis padres pero Dios tiene un propósito para todos.
LLEGA LA MAÑANA DEL LUNES
son las 7:00 am.
Ya estoy en la empresa.
No se si a ustedes le pasa que cuando tienen alguna pendencia no pueden dormir.
..................
😍Fostek.🥰
Es el legado de mi tía. Estoy más que emocionada. Y muy orgullosa de mi tía y se que ella lo está de mi.
La empresa estuvo a cargo estos años, del mejor amigo de mi tía Martha,
Julián bellanet
No se en realidad como el a logrado sobrellevar la empresa después de la muerte de mi tía.
Aún que supe toda mi vida que el estaba enamorado de ella y nunca se lo pudo desir. Nose si fue por mio o por la gran amistad que tenían.
Me entristece saber que el la amaba mucho, más que a nada en el mundo y que ese amor nunca fue o será con respondido.
................
En estos años el asído como mi tío político.
El poco apoco me fue mostrando el por qué ami tía le encantaba esta carrera y ya ven hasta yo me enamore.
Como yo no sabía mucho sobre esto el se iso cargo cuando mi tía murió, yo empecé a estudiar y el poco apoco me fue enseñando. Cuando yo tenía tiempo libre de la universidad me la pasaba trabajando aquí en pequeños proyectos un tanto importantes ya que me destaque mucho en mi área.
Fosket
Es una pequeña empresa en la industria del arte por así decirlo.
Julián y yo y el equipo estamos tratando de entrar a grandes ligas en la industria de la decoración.
Pero para eso necesitamos un inversionista.
Y así comienza mi pitó carbario.
........................................................
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore del Diablo
Teen FictionLea pasado que se enamoran de dos personas a la misma vez.. - Como te sentirías si te encontrás entre la espada y la pared. Dos hombres. Uno te lleva a la luna y el otro te trae de vuelta a la realidad.