Narra Camila.
No se que pasa conmigo no dejo de pensar en ese beso, que diablos le diré a noa, el no se merece esto, soy una estúpida, por que no le di una galleta, por que no hice nada.
- No as hablado en todo el camino, Camila que te sucede..
- Nada Maitt..
-Camila te conozco como la para de mi mano que pasa, después que te viste con el bombom ese no as hablado.
-Esta bien. Si no quieres hablar, cuando te sientas preparada solo llamame, para eso estamos cariño.-Ok, le doy un beso en la frente y me dirijo ami habitación.
Estoy tan cansada, me quito la ropa que llevaba puesta estoy un poco suda por lo rápido que camine cuando salí después del beso con ese espemsimen, voy a darme una ducha.
Respiro ando en la ducha, el agua fría calmara mi cabezita, esta tan caliente, no e dejado de pensar en tonterías. Terminó de ducharme, escucho mi teléfono sonar, así que voy a tomarlo con la esperanza de que noa se allá acordado de mi. Cosa que me decepciona y me alegra a la misma vez.
Nena!! Qué preciosa, te veías hoy.
Att: Cristopher.
Pero este tipo que se cree..??Tomo aire para responder..
-COMO CARAJOS CONSEGUISTE MI NUMERO. ??
El cree que por que es guapo yo me voy a dejar tocar los cojones, pues fijate que no,..
- Nos vemos mañana alas 7:00 pm
Att: cristopher.
Mi corazón late mas rápido de lo normal,
-No estas loco, No te conozco.-Demaciado no, en un simple mensa je preciosa.
Att cristopher.-Estas loco??
Loco por aser te mía.
Att:cristopherEso nunca va a pasar.
-Nunca digas nunca, mandare por ti, alas 7 no tardes.
Att cristopherNo iré..
- Si lo harás, que pases buenas noches.
Pd : que sueñes conmigo, nena.
Supiro, definitivamente no iré que diablos se creé, para escribirme y mandarme, como diablos consiguió mi numero, que diablos le sucede... Mmmm estoy muy molesta. Que ni creea que lo veré.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore del Diablo
Teen FictionLea pasado que se enamoran de dos personas a la misma vez.. - Como te sentirías si te encontrás entre la espada y la pared. Dos hombres. Uno te lleva a la luna y el otro te trae de vuelta a la realidad.