Voy hacia mi oficina, tomo mi móvil y le escribo al energúmeno.
Que tramas. ?
No me contesta, suelto el móvil frustrada pego mi cabeza al escritorio y algo bibra, no se pero me incorporó rápido, pero mi decepción llega cuando no es el. Es noa.
Hola amor, Cres que podamos canselar la cena de esta noche. No se que sea precentado pero requiere urgentemente mi precencial. Lo siento se que te lo devo cuando vuelva te lo recompensare.
OK lo único que le escribo. Noa cada vez me decepcionada más.
Vuelve y me escribe algo pero es tanto la decepción que tengo que ni me molesto en contestarle.Pasan las hora, no se que e hecho en el día para mi el mundo se a detenido.. Me dirijo hacia mi auto en eso mi teléfono suena, me tedento en seco, cuando veo de quien se trata.
'' No tramo nada que no te valla a gustar''..
Pd: Veamonos esta noche, así sabrás mejor, Mandare a buscarte . 9:00pm
Att: Cristopher.
Nose si responderle o no, este tipo siempre se sale con la suya.
_______________________________________
Cristopher
Señor aquí está el contrato.
Lo tomo y le mando una foto a Camila para que sepa de que quiero hablar. En realidad ami no me Interesa su empresa, ella es la que me interesa.Le digo a unos de mis trabajadores.
Haz una recervacion en uno de nuestros hoteles con vista al mal para esta noche.
No quiero que nadie me moleste esta noche y sobre los asuntos ilegales dile a Robinsón que se haga cargo.'' Tengo varios club clandestinos donde están los mejores peleadores de boxeo y callejeros de toda California y el puto mundo. Estos club an pasado de generación en geracion y no me Inporta a cavar con el mundo. ''
Terminó de las cuatros reuniones que tenía destinadas para hoy.
Sacó mi móvil y me causa risa el mensaje que tengo de ella.
''Estas loco pervertidos de mierda.. ''
Jajaj es una fiera, una fiera que quiero dominar .
_______________________________________
'' Estas loco pervertidos de mierda ''
Sabía que algo se traía de mano ese hombre cada día me sorprende.
Pero no se por qué me gustan sus juegos, me gusta cuando enerca un aceja y medio sonríe.. _Pero que coño me Pasa se te olvida Camila que tienes novio. Uno que me pone de último en todo... Callate cerebro.
Vuelvo a leer, negando con la cabeza el dichoso contrato. Solo tiene 4 cápsulas.
Contrato
Serás mía en todo el sentido de la palabra, yo dispongo de tu tiempo cuando se requiere.
Me acompañaras a cada presentación laboral ya sea en el país o fuera de este.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore del Diablo
Teen FictionLea pasado que se enamoran de dos personas a la misma vez.. - Como te sentirías si te encontrás entre la espada y la pared. Dos hombres. Uno te lleva a la luna y el otro te trae de vuelta a la realidad.