Capítulo 21

21 3 0
                                    

Llego al depa de noa, estoy afuera no se, no quiero entrar, tengo un raro presentimiento.

Pss me decido tocar el timbre, Ni siquiera ando con mis llaves.

Escucho un, lla voy.

Hola amor _y tus llaves _ando media distraída. Susurro_ Lo siento.

_Esta bien pasa. _Quedo sorprendida por la Sorpresa, esta todo decorado con pétalos de rosa una cena para dos, esta todo hermoso digo para cuando me giro noa esta de rodillas y con un anillo en sus manos.

No puedo procesar lo que estoy viendo ni alticular ninguna palabra.

Camila, Camila.

Si dime. _amor se que hemos pasado por mucho en estos últimos meses pero esto era lo que estaba planiando en lo que tuve afuera, te amo desde el primer día en que tevi. No dejo de pensar en ti y que serás la futura madre de mis hijos. Quiero pasar mi vida entera atu lado Camila.

¿Quieres casarte conmigo?

Si, claro que sí _ Noa, lo beso una y otra vez.

Estoy sonrojada, se que en algún momento esto iva a pasar. '' Que dirá cristopher cuando sepa esto. '' por qué diablos estoy pensado en el.

No a me ayuda acomodarme en la mesa que está al Centro del departamento, la luz es tenue.

Estoy muy feliz amor de que allas dicho que si, no sabes cuantas veces imagine esto, con que un día serias mi esposa _yo tan bien lo imagine contestó algo aturdida, '' En Realidad no me siento muy feliz y no se el por qué de esta situación si esto era algo que ya se venía venir, aun que no pensé que fuera tan pronto.?

En el trascurso de la cena, la pasamos platicando de como nos conocimos de lo que hemos hecho, hasta hora.

Entre tanto pensar le preguntó a Noa que si su familia está de cuerdo con estoy. Sabiendo el que no le caigo muy bien a su madre. Cosa que me Contestó que no intente decirle algo pero me callo con un beso muy urgido.

No se por cuanto tiempo nos quedamos observandonos, hasta que el rompe nuestras mirada entrelazadas.

Que pasa digo _nada cariño esque estas preciosa, te pusiste haci para mi.

Que digo, que no me puse así para el si no para mi socio que me gusta como me mira y me toca ocacionalmente rayos.

Claro amor, para quien mas será si no es para ti... El sonríe y me siento mal de verdad. - Suspiro, cuantame como te fue en tu viaje. - No hablemos de mi mejor cuénteme tu como teva con la empresa, pudiste conseguir el tal inversionista - asiento. - Esa es mi chica, sabia que podías aserlo. Yo solo le doy media sonrisa. Me pide que le cuente todo, a lo que yo acedo. Omitiendo algunos detalles como la propuesta.

Llevamos rato conversando muy a gusto hasta que llaman al CL de noa, cosa que el ignora con la escusa de que esta conmigo, pero me desespera la insistencia. Que decido tomar la llamada.

-Hola.

Hola me puedes pasar a noa.

-No.

Enserio Camila, necesito decirle algo muy importante.

-Pero dime y yo se lo comunico, si es tan urgente como dices.

Camila pasame a noa y deja de ser tan estúpida.

- Perdón, digo. Son las 2 de la madrugada y tu llamas como que esta es tu casa y en sima le ofendes.

Losiento es que es muy urgente.

Pues tu urgencia te la puedes meter por donde te quepa. Y le cuergo.

No a se queda mirándome, Tienes algo con ella para que crea que tiene derecho a llamar a esta hora. Noa me observa y rápidamente me dice que no.
Que te pasa Camila, como dices esos. No ves que solo vivo para ti. Y se aser a ami. Lo siento es que me pone isterica tu secretaria.
Noa besa mis hombros y mi cuello, me alza y me coloca a horcadas sobre si cintura.

Me desabrocha el vestido, solo quedó en bragas. Me besa despacio, acaricia mi clitoris con sus dedos y me Tumba en la cama. Acto seguido se quita su ropa muestras yo me acomodo y le quito mis bragas.

No a se coloca en medio de mis piernas y empieza a cariciarme muestras me penetras, con suavidad .
Quiero colocarme arriba pero no me deja.
No es que yo allá tenido mucha esperiencia que digamos, solo e estado con dos hombres '' si lo se no soy fácil, pero en esta vida hay que probar a ver que te gusta de verdad '' Noa con cada embestida te ase alucinar y ver las estrellas '' Mi respiración es un desastre total, como el enarca una ceja y sonríe maliciosamente. Serás mía me llegan esas palabras ami mente, arqueo mi esparda y no se por qué el me llega ala mente, diablos por qué.
E llegado ami horgasno pensado en otro hombre.

Dios esto es una locura. Susurro

Noa me susurra. Pasa algo, - No, solo disfruto, y lo beso con fueria una y otra vez, hasta que llego a mi segundo horgamos esta noche.
Noa se tumba ami lado y yo hago lo mismo.

_________________________________

Escucho un teléfono sonar una y otra vez, lo tomo media adormilada.

-Hola.

Noa, necesitamos hablar..- Bufo enserio Ana, son las 6 de la mañana noa esta dormido.
-Escucho un suspiro de su parte, y me. Grita que, que hago aquí.

Que diablos te importa, desde cuando ati hay que darte explicaciones de la vida privada de tu jefe. Tu solo eres una asistente tenlo muy presente.
Y me colgó, me dejo con la palabra en la boca

Despierto a noa isterica, por que diablos te llaman an tanto, noa aún está medio dormido y sólo me mira.
Por qué diablos Ana te llama con tanta exigencias - De seguro algo pasó en el trabajo amor, solo eso. Nunca sabes nada noa, nunca.
Yo no soy una imbesil. Solo te digo que el día de que me entere de algo te lo pagaré al doble y eso te lo por seguro.
Estoy tan molesta con noa que me apresuró al baño, tomo mis cosas mientras el me Llama, no le respondo y salgo como alma que lleva al diablo.

Es que me Molesta de verdad que si.

_______________________________________

Hola, espero que le guste este capitulo, lo que vinen están más candentes, te enteraras de cosas caóticas.

Espero tu boto, si te gusta algo puedes comentar. 💋💋💋💋💋



Me Enamore del Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora