Me encuentro con 'noa' en el lugar acordado. Esta sentado de espalda frente ala heladeria, la verdad es que seve muy guapo. (pta. A lo que viniste.)
-suspiro.
Me aserco a noa y noto como se le iluminan los ojos cuando meven.
~meda un beso muy tierno. De esos que no quieren que nunca acaben.- Amor, te extrañe. Dice.
_- yo tan bien cariño, respondo.
Ledoy otro beso.Suspiro, el lo nota y me pregunta que pasa..
Como tonta empiezo a llorar - noa me abraza y me pega asupecho, me besa la frente.
Me calmo un poco y trató de contarle todo con lujos y detalles.Me duele mucho saber que todo el sacrificio de mi tía Martha hoy se vea afectado.
Julián y yo hemos trabajando mucho para que todo se valla por la borda así de la nada.
Sigo llorando como Una Magdalena entre sus brazos... ( desearía no llorar. )..
- Amor deja de llorar te ayudaré en lo que haga falta.~Necesito un inversiónista, mi empresa necesita mucho dinero para no caer en la bacarrota de picada. Aún que tenemos dos sucursales más esta es la más importante de todas.
°
-Entiendo amor. Pero ya veras que podremos con esto.
Sorbo por la Nariz y asiento
°
-Por sierto, quieres un helado.
°
~Si. De chocolate o bizcocho
°
-unos minutos después.
-Toma cariño
-Gracias.~Noa, llamó su atención.
Si amor... Sobre lo que te mencioné antes. Si hay alguien que me puede ayudar. - El me mira para que continúe.
~ Sabes quien es chistopher jones.?
Parpadea varias veces.Bueno el es el arquitecto más famoso de aquí y otros países.
Prosigo.El señor chistopher jones, dará un banquete serca de la playa.
~Quieres ir conmigo?
LO SIENTO..losiento amor : tengo que ir a Londres al bufete de abogados de mi padre. Sabes que estoy a cargo hasta que el vuelva a los negocios.
~Yo solo asiento ~
Pero invita a unas de las chicas. Yo te estaré apollando desde Londres.
~Por cuántos días te iras?
! Un mes!!
Amor no llores los días pasan de una vez.
.
MENTIROZO.
.
El me abraza y yo comienzo a sollozar.
¿Cuando te Vaz?
-En dos días.Terminó de comer mi helado y me dirijo con 'noa' a su apartamento.
Ya son las dos de la madrugada, me dispongo a bañarme y ponerme algo más cómoda. Tengo alguna ropa interior aquí. Busco una camiseta de noa para dormir cómoda.
'Noa '
..........................
A hora no me molestes estoy con Camila..
Susurro ya que Camila esta en el baño y yo estoy serca.
Hablamos lo que quieras mañana!! Digo, con el Seño fruncido.
-Amor, Con quien hablas a estas horas.?
Solo trabajo bb, logró responder sin verme extresado.
_Hueles delicioso, tu aroma están relajante, tocó su sintura y repartos besos por su cuello y labios. La siento algo tensa.
-Que pasa amor logró alticular?
Me duele la cabeza.. Dice en un susurro que logro escuchar.
Lo siento amor, tu con todos esos problemas y yo pensando solo en mi.
Losiento dice ella con los ojos cristalizados, la tomo entres mis brazos y la beso. Vamos a dormir- ella asiente.
...............
.
.
.
Narra Camila
.
Son las 6:00 am
y noa, no está en la cama,..
Escucho ruido y esta en la cosina.
-Buenos días pequeña
♥️
~Buenos días amor.-Como amanesiste?
Bien cariño.
Ya casi me tengo que ir al trabajo, pero ya te hice el desayuno dice noa.
Gracias amor, meda un tierno beso y seva.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore del Diablo
Teen FictionLea pasado que se enamoran de dos personas a la misma vez.. - Como te sentirías si te encontrás entre la espada y la pared. Dos hombres. Uno te lleva a la luna y el otro te trae de vuelta a la realidad.