Parte 1

145 19 7
                                    

Hola mi nombre es Camila tengo 22 años de edad. Ase poco me gradué de la universidad de California. Berkeley, Como, Lic. En artes plásticas mención decoración de ambiente.
  Si, lo se suena COOL. 😬
Soy la típica mujer buena que leda oportunidades a los demás . Sin esperar nada a cambio.
Les cuento un poco de mi vida trivial.
Soy una chica muy sencilla,
Soy de piel clara, pelo castaño largo, ojos azules como el mar.. bueno o si dicen las personas ami alrededor.
No soy muy alta que digamos pero hay vamos, me considero una chica divertida, cariñosa, y sobre todo soñadora 🤩
Soy de esas que le gusta vestirse de forma casual, aun que mi estatus diga lo contrario. 

Actualmente vivo en California con unas amigas en un pequeño departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente vivo en California con unas amigas en un pequeño departamento. Bueno la llamo mi guarida.. 😂😂
Soy huérfana  mis padres fallecieron cuando apenas tenía 8 años de edad.
Desde hay me crié con mi tía Martha. Que desgraciadamente ase tres año falleció a causa de un infarto. Quedando yo sola en este mundo tan cruel que a sido conmigo.
Mi tía me dejó todos sus vienes ya que no tenía hijos ni estaba casada.
-ella me enseñó lo que es amar con el corazón.

...
Por ella estudie esta carrera, ella me enseñó lo que es amar de verdad algo con todo el corazón ♥
Vine a estudiar a California ya que estar en Australia solo me recordaba a ella. Vine aquí ya que mi tía tenía un apartamento. Aquí conosi a mis amigas.
Sofía Maldonado

       Maitt

Las tres mosqueteras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tres mosqueteras.. 😊
Juntas para destruir al mundo 🌏
Pss si... Mis amigas y yo no somos nadas buenas. 😊
..........................................................
Las conosi desde que llegué a California en la playa. Esas estúpidas intentaron tirarme al agua.. Pero eso ya será otra historia.
  Cúando entramos ala universidad hay conocí al amor de mi vida.
  NOA. MILLER

Hooo siiiiii esta bastante bueno ptas.. Jajaj
Conosi a NOA. En la universidad en la fiesta de bienvenida para los nuevos ingresados.. No se en realidad que hacía el hay, si solo le faltaba un semestre para graduarse.
NOA es un chico bastante guapo.. Babeo en mi cabecita ..
Desde que lo vi en la universidad no puede dejar de mirarlo quede muy in pactada y no saben cuanto 🥵🥵
- en esa fiesta lo conosi meses después nos hicimos novios.. Pss eso no se desperdicia.. Mi mente toda cochina siempre la hace...

NOA

Me Enamore del Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora