Ana
-Dicen que alas víboras se les pisa la cabeza hasta que ya no se muevan. Y eso fue lo que hice, sacar a esa estupida infeliz de mi camino de mi hombre.
Ya me tenia harta con su ridículo embarazo y que Noa solo babeara por ella, y ese ingendro no podía nacer ni lo va hacer, no se que se creía esa zorra, pero la eh puesto en su lugar, me ciento más que realizada.
- Tengo una semana que no se de Noa, se que necesita si espacio para que recapacite y cierre ese siclo de su patética prometida y el bastado, pero ya es suficiente tengo que seguir con el plan.Si quiero ganar esta estúpida guerra tengo que seguir jugando mi papel de inocente y ingenua y sacarle provecho tan bien a la estúpida de mi suegra. Aún que no niego que en ocaciones me agrade. Seguiré cubriendo mis pasos a través de ella ya quien fue la de la grandiosa idea.
Noa tiene que casarse con migo y hacerse cargo de este bebé, será mío y nadie podrá evitarlo. De machado tiempo aguantando a la patética esa sin ella saber que casi todas las noche lo hacia mio en donde sea u a la hora que sea. Y seguirá siendo así.
~~~~~~~~~~~~☆☆☆☆☆~~~~~~~~~~~
Narra Noa
- ¿Como que camila no esta ? ¿Como que se fue ?¿ A donde se fue?
- Déjenme entrar, no sean mentirosas, les grito a Maitt y Sofia, se que no les caigo bien <grito eufórico>pero estoy harto de que me rechace, tan bien era mi hijo.
-Sofia por favor, Dime donde esta camila ella me necesita.
- No me hagas reir ¡ Noa! Creo que camila necesita a una persona repugnante como tu en estos momentos. ? Eh pues fíjate que no mi Cielo, solo eres una basura , que no supo valorar el amor de una mujer quedaba todo por ti así que lárgate o llamo ala policía.- Estoy a punto de contestarle cuando escupe mi zapatos y me cierra la puerta en la cara <Zorra >. Si no es por que esta amiga de camila le enseñaría modales.
- Ana esta marca y marca, es que no se cansa de Jóder, salgo del edificio camino a mi auto exasperado, golpeó el volante una y otra vez tratando de calmar el estrés que siento pero que no disminuye en nada.
Donde podría estar camila, la eh llamado cientos de veces pero parece que se la trago la tierra.
Eh ido a su oficina, asu departamento de donde me hecharon y escupiendo, e acosado a todos sus amigos y colegas, pero nadie sabe nada, nadie sabe de ella.
Se que hice mal, pero la necesito y se que ella me necesita ami solo ami. Salgo de mis pensamientos cuando estoy llegando ami departamento y esta es la gota que derramó el baso. Jóder, Jóder,Jóder.- ¿Que hacen aquí mamá?¿Como entraron ?<Aun que es mas que obvio mamá tiene una llave en caso de emergencia> ambas ignoran mis preguntas y sigue. Como si nada habríendo bolsas con ropa de bebes.
<Asco es lo unico que medan de solo verlas>
Grito nuevamente , no las quiero aquí a ninguna esta es la casa de mi futura esposa le grito a Ana, la cual empieza a llorar como si eso me importara.Una mano voltea mi rostro, estoy que estalló de la ira, y ver el rostro de mi madre y mirar fijamente sus ojos me hacen comprender que cometí un error al estar con ana ya que ella siempre odio a camila se le nota la felicidad en sus ojos color avellana,
- ¿Por que tratas a la madre de tu hijo así? Estas loco, si crees que camila vivirá aquí? Te recuerdo que todo esto es mio !
-Cállate mamá?<grito en un intento de calmar mi ira>
- Cállate tu, pedazo de invesil que por algo soy tu madre y debes respetar me, y escúchame bien cucaracha desde hoy señala a < Ana que no a parado de llorar> ella vivirá aquí y la vas a mantener y te harás cargo de mi nieto...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore del Diablo
Teen FictionLea pasado que se enamoran de dos personas a la misma vez.. - Como te sentirías si te encontrás entre la espada y la pared. Dos hombres. Uno te lleva a la luna y el otro te trae de vuelta a la realidad.