Capítulo 16.

26 6 0
                                    

CRISTOPHER

La veo venir, esta ma hermosa que nunca. Me levanto como todo un caballero, la ayudo a acomodarse, '' Joder huele delicioso '' La noto diferente, se a hecho algunos cambios, seve tan natural .

-¿ Que le pasó a tu pelo.?

Es lo primero que digo cuando la acomodo y tomo mi lugar.
Hace una mueca para que me calle joder. '' No se por que rayos se lo corto, pero eso no amargara mi noche. ''

Pido que nos traigan un vino, ella mientras tanto detalla el lugar, sabía que le gustaría. Es mi lugar favorito. Le doy un sorbo a mi vino y ella hace lo mismo y me mira a la espera de una respuesta por la invitación.

...............................................................
Narra Camila

El solo me observa, como si nunca, había visto a una mujer.

Ronpo el silencio.. De verdad me incomoda.
- Qué quiere hablar conmigo señor cristopher.?

- Meda una media sonrisa. Y luego me dice. - Tu eras la que querías hablar conmigo en primer Lugar no te acuerdas .?'' Mierda . ''
'' Maldita sea mi mala suerte. Este hombre me va a volver loca.
Respiro hondo y prosigo. Pero podía ser una reunión en su empresa - Niega. - ¿Entonces de que quiere hablar señorita smitt? Diablos hasta eso le sale tan sexy.'' - respiro nuevamente '' este hombre seve tan jodidamente con esa cara tan seria. '' - bueno señor cristopher - asiente - empiezo a platicar y contarle para que lo estaba buscando. El solo se limita a mirarme los labios y enercar una eja mientras le presento en mi teléfono todos los proyectos y todos los veneficios que podemos obtener juntos.

20 minutos después

Aún estoy explicando cuando. '' Maldita sea suena una melodia de adel set fire to the rain. '' y en la pantalla el nombre de noa mi amor. Rayos. Cristopher enarca una eja y se recuesta en su asiento. Yo me pongo más nerviosa de lo que estoy y cuelgo sin atender la llamada y lo pongo en modo avión. Le pido disculpas y el toma un sorbo de vino y me indica que tome la carpeta, que pidamos que cenar.. El pide unas pechugas de pavo glaseada y un flan de zucca. Yo no sé que pedir y el pide lo mismo para ambos.
La cena está deliciosa, ambos estamos en silencio y se lo agradezco que no mencioné nada. Tomamos otro poco de vino. Ambos nos miramos por un instante. El decide ronper el silencio que nos acompaña.
-Estoy dispuesto aser tu inversionista, pero. '' Sabía que venía un maldito pero '' - Pero tendrías que trabajar para mí empresa tan bien, te harías responsable de todo y axistirias conmigo a viajes de negocios. Osea eso quiere decir que tendrás que pasar mucho tiempo conmigo en el extranjero .  - Me acompañaras en todo momento.
'' Habro los ojos como plato. Me quedo boquiabierta de verdad que este hombre está bien loco. ''
No me deja decir nada o mejor dicho yo tengo la mente en blanco, nos vamos. El habré la parte traerá del vehículo y se sienta ami lado. Ninguno de los dos habla hasta que.?

-Tienes una semana para pensarlo.
Y lo dice así como si nada
No me dice mas nada en todo el camino. Llegamos ami departamento, me habré la puerta y me acompaña ala puerta del edificio.
Ledoy las gracias por la sena - el solo asiente - cuando estoy apuntó de irme que giro sobre mis talones, me hala me pega hacia el y siento su cálido aliento con olor avino. Y el susurra - TIENES DOS SEMANAS. - Meda un beso en la comisura de la boca y se marcha sin mirar atrás.
Quedó como una boba hay parada por unos momentos.... Me quedó petrificada cuando veo anoa bajando se de su vehículo y se aser a ami con una maleta.

Hola amor........ Mierda. Ya si estoy jodia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamore del Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora