Capitulo 33

21 2 0
                                    

☆☆☆☆☆☆Esperanza....☆☆☆☆☆

Camila...

Llega un punto que la vida están extremista que te agota en todos los sentidos. Aveces la vida nos pone en aprietos, solo para ver si somos capaces de salir solo hacia delante.

Siento que la vida me esta jugando una pésima broma. Primero mis padres me dejaron sola, luego mi tía una de las personas más importante de mi vida la que me enseño que la vida hay que verla de diferentes perspectivas y luego poner en práctica lo que te salió mal, pero es que ami todo me sale mal, el amor de mi vida me engaño, no solo una vez si no durante todo el tiempo que vociferar que me amaba y cuando pensaba que todo estaba perdido Dios me dio una nueva esperanza.

No Niego que en ese momento sentí mio, pánico creo que todo eso es normal en cuanto te enteras que estás embarazada, pero bueno... creí que todo iba a estar bien pero no puede estar más equivocada en la vida, crei que la vida ya se había buscado otro pasatiempo que se había cansado de jugar conmigo ya que había encontrado otra concursante que se yo. Pero no ella tenía que demostrarme lo hija de puta que es y que será. Arrebatandome lo mi bebé,  la razón que tenia de seguir hacia delante de mostrarle una sonrisa al mundo a un que me sienta de la mierda.....

Se que sueno como una psicópata, pero lo único que quiero en este mundo es encontrarme con mi angelito la vida no tiene sentido cuando te arrebatan algo por lo que querías vivir.

-¿Que será de mi... ?
- ¿Que será de mi ...?
- ¿Que será de mi vida ...?

- Pequeña. despierta, ya estamos llegando..
- Mmmm déjame un chin más, por favor.
-No levántate o te mojo y te saco alas mala.
Me quedo como si no fuera conmigo que estuvieran hablando.  Siento como me arrebatan las sábanas y soy más rápida que el y me siento. No me hagas nada por favor chilló asustada.
- No te haré nada pequeña, vamos.. tomo mis zapatillas en las manos y me encaminó detrás de él. Se siente mucho más caluroso que california pero agradable.

Bajamos del jett,  ya están montando nuestro equipaje en la camioneta, no se que hora es pero por la oscuridad que hay ya debe ser muy tarde. Busco mi móvil en la cartera pero no lo encuentro y seré media loca y todo pero nunca dejo mi móvil y se que lo traje al salir de casa.

-Que buscas..? - Mi móvil por casualidad no lo has visto,-No.- Estas seguro que no lo has visto.- Unju. Toma, me pasa una botella de jugo y nos subimos el vehículo, a donde vamos o mejor dicho donde estamos ?- ya lo veras.. es lo único que dice en todo el camino no se por que esta tan pensativo.

La vista del mar es hermosa, tomo la iniciativa y pongo una música en el esterio busco una emisora Dominicana ya que hay ponen unas músicas muy lindas y suena una que me deja muy pensativa, es como si la música supiera que me pasa.

Yo se que tu amistades hablan mal de mi... dicen que soy malo para ti. Lo que sucede es entre tu y yo es un problema de dos es nuestra relación.

  They tell you that i might be goint Around cheating Dont't believe tiempo girl ,they're just Hastings.
Te meten cosas en la mente no, no le pongas atención.
Tu y yo
Enamorados corazón te garantizo mi amor.. tu y yo solo.
Que no interfiera nadie.
No podrán alejarme nooo.

Sigo viendo la luna miestras suena esa canción y mis lágrimas se asoman no se si es la melodía que tiene o la letra mero tiene mucho sentimiento.. mientras sigo llorando sigue sonando el serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore del Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora