Capítulo 31
Christopher
-Hasta a mí me gusta cómo se le ve,- Camila salió corriendo después de haberse llevado mi ropa interior Aunque yo tengo la culpa.
Entré a la ducha luego De esa tanda de sexo. me quedé con ganas de mas y es que camila es una fiera en la cama ,antes me quedaba insatisfecto a hora igual con la diferencia de que ella meda energia y un poco de pasiencia . y con ella me quitaré todo ese deseo que tengo. salgo de la ducha. -Busco una de las prenda de ropa que tengo aquí en esta habitación ya que aquí me quedo la gran mayoría de veces cuando tengo mucho trabajo.
-tomo unas cuanto llamada y me comunico con mi mano derecha.
-Doy por terminada la llamada para dirigirme a la reunión que me espera para hoy al menos tengo un porciento hoy más energía y menos cabreo.
-al bajar la recepción veo un tumulto de personas magullando a lo que no logro comprender pido a mis escolta que quiten las personas del medio para ver qué es lo que está pasando.- no lo puedo creer es que ella, es el vestido de ella, -no quiero creerlo pero es ella,- era ella quién estaba ahí tirada -no puede ser ella Dios por favor no puede ser ella..- me acerqué quitando todo el mundo. y sentí que me ardía algo en el tórax aún tenía pulso y todo esos carroñeros en vez de ayudar lo que están es tomando foto la tomé entre mis brazos y vi la herida que tenía era profunda sus piernas cubierta de sangre salí corriendo con ella entre mis brazos gritando a todo que se quite de mi camino, -porque le harían eso -porque?- porque?.
- No me dejes por favor, no me dejes le susurro miestras entramos en el vehiculo.- Por favor no le dejes , no a hora que re encontré.. a hora que la encontré la vida me la quiere arrebatar .. por que dios , si existes dime por que ?
Llegamos lo más pronto posible al hospital , pero no puedo segur no le permiten seguir , mi tórax duele y no se por que , me tiemblan las manos no puedo pensar con claridad , amenazó al doctor y me piden que salga de la sala. Así lo hago no me contengo no puedo , mi mente viaja al pasado y no puedo seguir .
*PASADO
CUANDO TENIA APROXIMADAMENTE 15 AÑOS LA VI POR SEGUNDA VEZ , FUE EN UNA VISITA QUE HICE CON MI MADRE A SU PAÍS. TODAS LAS TARDE ELLA PASABA CON SU PERRITO CON UNA SONRISA EXPLENDIDA QUE TE ALEGRABA , EL DÍA , LA TARDE LA NOCHE NO IMPORTABA EL TIEMPO A SU ALREDEDOR . ESPERABA LA HORA DE ELLA PASAR Y SALIA UNOS MINUTOS ANTES SOLO PARA VERLA PASA , CUANDO PASABA SIEMPRE ME SONREÍA, ME ENAMORE A PRIMERA VISTA DE ESA CHICA , PASE TODO EL VERANO OBSERVANDO DESDE LEJOS , NO QUERÍA A SERCARME POR QUE SE QUE TENDRÍA QUE IRME AL FINAL DEL VERANO , PERO UN DIA ME HABLO Y NO PUDE NEGARME A SU AMISTAD . ME ENAMORE PERDIDAMENTE ESE ESA NIÑA PERO NUNCA SE LO DIJE HASTA QUE EL VERANO A CABO Y SOLO PUDE DARLE UN BESO UNA NOCHE ANTES DE IRME .*Presente
- Dicen que el destino de pone a prueba , pero a que costo .-Hice que mi escuadrón investigara los hechos pero no encontraron nada los muy hijos de Pe... quemaron todo y se escabullirse pero los voy a encontrar ,cueste lo que me cueste .- vi todas las cámaras y se que esto tiene que ser de alguien. Poderoso para borra algunas cámaras de seguridad . Pero lo que no saben que era con migo que estaba no se si fue un atentado contra ami y fue directamente a ella .
-Me duele la cabeza de solo pensar i no encontrar solución a este problema. Pero quémare el mundo por ella , que lo tengan todo pendiente .- No quería despegarme de ella en el hospital , pero tenía que hacerlo avisar algún familiar de ella , en este caso sus amigas y ellas le avisaron al cabron y hijo de put. de su prometido.
- Esta mal no lo negare , la golpearon demaciado - Se que ,se derrumbara cuando sepa que ya no está hay lo que quería ocultar. - Me la quiero llevar lejos y curar sus heridas hacerla más fuerte . Es que no la quiero perder otra vez.-Esta vez seré yo quien tome las deciciones, y nadie me separara de ella .
Es la única que puede destruirme.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore del Diablo
Teen FictionLea pasado que se enamoran de dos personas a la misma vez.. - Como te sentirías si te encontrás entre la espada y la pared. Dos hombres. Uno te lleva a la luna y el otro te trae de vuelta a la realidad.