Epílogo...
A pasado dos semana después del percanse con Noa. Acepte el contrato con el bipolar de Cristopher, después de firmar no lo e visto. me informo con unas de sus secretaria que se iría de viaje. Que vendría dentro de dos meses para acabar lo que empezó, en realidad no se a que se refería.
Noa a estado tan bien ocupado, me dijo que tenía que resorver algo con urgencias, no me quiso decir mas nada y no le Pregunte nada ya que estaba enojada aún.
Ya an pasado tres semanas, las chicas se mantiene. Ocupadas se que me Están evitando por el tema de la boda, que no lo tomaron muy bien que digamos, y las entiendo se que no le cae muy bien noa, pero le deje claro que no se pueden interponer en mi felicidad. Desde hay an estado más distante.
Estas semanas a sido de puero estrés, me siento muy decaída. No tengo mucho a petito o si lo tengo pero me repugna la comida. Adecer por no dormir bien, Estos días O mi mala alimentación.
Noa y yo nos reconsiliamos después de 15 días no le había vuelto a dirigir la palabra..
A pasado dos meses y medios, no se nada de cristopher, me imagino que tiene que estar de viaje aún.
Noa y yo fuimos a una reunión con su familia para darle la noticia de nuestro compromiso cosa que se fue al carajo. A su madre no le caigo bien siempre que estamos juntas es un fastidio la cena terminó aún peor cuando empecé a discutir con su madre y terminé vomitando todo lo que había ingerido.
Noa se preocupo de más así que le. Dije que me Llevara a casa, las chicas por suerte estaban hay. Noa me dejó en mi depa. y volvió para hablar con su madre más calmadamente cosa que ni me interesa lo que diga esa señora.
Las chicas se asustaron y empezamos a platicar y yo a contarle lo que había sucedido en estos días que me sentía mal y todo eso. Hasta que Maitt llegó a la Conclusión si me había llegado mi periodo cosa que me paralizó.
Mierda, mierda, mierda.
Maitt se apresuró ala farmacia compró dos pruebas de embarazo. Estoy muy nerviosa al igual que Sofía que solo se muerde las uñas.
Estamos las tres en mi alcoba esperando los resultados ninguna quiere ver, hasta que Maitt las toma y se queda petrificada y ya se que significa.
No, esto no puede estar pasando ahora. Por dios.
Lloramos como unas magdalenas, yo aun no lo creo, Camila dice que una que noa no le caiga bien si quiere un sobrino y que se tiene que parecer a ella. Maitt no dice nada al respecto.
Que damos con que iríamos donde la ginecóloga mañana. Si ellas me acompañarán.
_________--_-_----_________---___________--
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore del Diablo
JugendliteraturLea pasado que se enamoran de dos personas a la misma vez.. - Como te sentirías si te encontrás entre la espada y la pared. Dos hombres. Uno te lleva a la luna y el otro te trae de vuelta a la realidad.