Capítulo 13

22 6 0
                                    

Noa.
Tengo varias llamadas perdidas de Camila, pero estoy muy ocupado a hora.

- Cuando es que vas a terminar con esa mosquita muerta.? Nunca le digo a Camila.

- Esa estúpida zorra.

-Aquí la unica zorra eres tu, Ana  así que deja de hablar de ella si no quiere que te parta esa boquita.

- Me importa un reverendo pepino si lo soy o no, pero tu no dices esos las veces que amaneces en mi cama, y creeme que tarde o temprano ella se enterara. Dalo por hecho.

- La tomó por el cuello y la pego hacia la pared, aficciandola  y le doy un beso en la comisura de sus labios, SI DICES ALGO CREEME QUE TE MATARÉ.. y sabes que cuando lo digo es muy encerio, a hora larga te de mi habitación.

-Me la vas a pagar, Noa Miller.

-Me vale.

Esta mujer a caba con mi paciencia.

Llamo a Camila son las 10 de la noche, aquí en Londres  se que tiene que estar dormida ya que el horario es diferente.

Hola, me contesta una voz adormilada.

- Hola amor, perdón por despertarte a hora fue que salí de la oficina.

-Esta bien, dice entre sueño.

-PASO ALGO??? dice alarmada.

-no cariño solo te extrañaba mucho y la mentó no poder hablar mucho contigo en estos últimos días, cuando valla te recompensare.
Escucho un suspiro de su parte, se que esta molesta y triste, hasta yo lo estaría.

- Bueno te llamo después te dejo descargar, yo tan bien estoy muy cansado

-ok amor

-Descansa preciosa

-Igual amor, besos.

Cuelgo el teléfono y me dirijo a quitar las sábanas y a bañarme ya que la habitación solo huele a sexo, sexo muy placentero, con la idiota de Ana.

Me Enamore del Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora