Narra cristopher
Quiero que me averigües, que hacido de Camila durante estos últimos 10 años.
-Se que tengo mis demonios, pero quiero que ella los controles todos que sea parte de ellos. -No e estado con ninguna mujer en meses desde que la vi. Mi mente me carcome, quiero aser la mía una y otra vez.
-Quiero darle el puto mundo.Estoy en el barcon de mi oficina, tengo la vista perdida en el orisonte, an pasado tres horas desde que le dije al inegto de mi guardes parda averigüe más de Camila.. - Esta noche la haré caer en mis redes.
- Señor, señor.
Me saca eliot de mis pensamientos. - Eh Traído lo que me pidió, le quito el sobre que trae.. - tal y como lo imagine abro el sobre que me atraído y rio, esto no podría estar mejor.- Que más puedo pedir del universo.
Su empresa está al borde de la quiebra, su novio la engaña con su secretaria. Creo que será más fácil de lo estimado. Haré que ella ponga arder el mundo, pero conmigo.
No dejo de pensar en todo lo que se sobre ella, Apesar de los acontecimientos no puedo negar que me siento muy orgulloso de ella, aun que iso una mala inversión se supo al ministrar en los últimos años. Tomó mi teléfono le escribo.- nos vemos esta noche, nena.
Att :Cristopher
Tarda unos minutos en contestar.
No
Es la única respuesta que meda. Esta niña cree que es un jugo.
Piendo un instante lo que le diré.Te conviene preciosa, así que ponte más guapa de lo que ya eres y nos vemos esta noche a las 7:00 pm.
Pd: no llegues tarde o lo lamentará.
Att: cristopher.No me contesta mesupongo que es un si, de todas formas aun que no fuera la raptaria sea un si o un no.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore del Diablo
Teen FictionLea pasado que se enamoran de dos personas a la misma vez.. - Como te sentirías si te encontrás entre la espada y la pared. Dos hombres. Uno te lleva a la luna y el otro te trae de vuelta a la realidad.