cont . Capitulo 28 ..

31 4 0
                                    

Narra Camila .

Estoy en mi oficina es un día afanado como todos los demás días que no son laborales..

De momento siento mi celular bibrar y es un mensaje del señor don Christopher.

Salgamos esta noche a las 8:00pm .
PD. Me encanta ese vestido que llevas puesto hoy .
Att. Christopher

Dios mio este hombre no tiene modales .

Y los buenos días???
PD. Pervertido..

_Ja ja ja , buenos días pequeña .
PD. Pasare por ti .
Att. Christopher.

Algún día este hombre pedirá ñas cosas más formales ,por dios...

No le contesto más en lo que lleva del día, tengo muchos pendientes así que no miro la hora ,hoy tengo que pasar por la oficina de no allegar los documentos para los tramites de la boda. Y sobre el embarazo aún no se como decirlo .

Estoy en la oficina de Noa ,el no está así que dejaré los documentos en su escritorio ,su secretaria tan poco está , seguramente debe de estar buscando algún documento.

Tengo que volver a mi oficina cuanto antes aun tengo mucho pendiente almenos la oficina de no solo esta a 5 cuadras de la mía no me demoro mucho en volver .

Mi secretaria me esta esperando con un sobre en las manos . Me lo entrega pero me dice que no sabe de quien es solo pidieron que sea entregado hacia mi persona y que era algo urgente ,tampoco conoce ala persona que lo trajo ya que lo mando con el seguridad .

No acostumbro habrír cosas sin saber quien las envía, cosa que e aprendido de las novelas de Wattpad.

..........

Estoy en mi oficina. Tomo asiento para habrír el sobre que me an traído .

Tiene una nota que dice ..

Mientas tu ledas todo, mira como el te trata .

Se me acelera el pulso de verdad no se que habrá más allá de las notas así que me hago la valiente y hay es donde se me cae mi mundo a pedazos .

No puede ser ...

De mis ojos brotan lágrimas mis párpados están nublados me duele el pecho ,no puedo respirar bien . Siento que se me sale el corazón por la boca .
No ,no ,no. por que, si yo fui buena con el ,por que, si ledi todo lo que tenia y lo que no podía.

Por que me hace eso mi si siempre estuve hay cuando nadie más creía en el fui su escudo cuando lo querían lastimar ,fui su todo ,por que me hace eso..

No lo merezco dios mio .

Quiero irme a casa, se que en mi estado no puedo manejar , llamo a Maitt .

No se como le diré esto, no se como haré con esta criatura que cada día crece más en mi ,como le diré que su padre me engaña con su secretaria y que tendrá otro hijo .

Matt no me pregunta nada en todo el camino y se lo a gradezco, cuando llegue el momento le diré todo .

Llegamos a casa no le dirijo lanpalabra aninguna de las dos voy hacía mi habitacion solo suelto el sobre y mi móvil y me entró ala ducha con todo y ropa. Prendo el esterio para a hogar mi llanto y mi sufrimiento y como si fuera mi existencia que arruina el mundo suena por lo más bajo una melodía de zion.

DIME ,COMO DIABLOS LO HAGO PA' ALVIDARTE.. DIMEE, EH, EH. COMO DUERMO SOLA CUANDO MI ALMA LLORA. TU ,SI SABES COMO DIME EH.

Que será de mi...



Me Enamore del Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora