Parte 18 Rumores

130 11 63
                                    

Max había decidido tomarse un tiempo para pensar las cosas, más en específico en el comedor junto a la comida y una bebida energética, las cosas ya eran raras al inicio, pero ahora le han subido no una como diez rayas a lo extraño del lugar.

Primero descubre que usaron a Oscar en algún tipo de plan malvado, la juzgan por buscar la verdad y luego la premian y luego la riega.

Recientemente acaba de descubrir que es una especie de ser mágico o más en específico un vampiro, no como el de las películas y mucho menos con esa habilidad de brillar bajo los rayos del sol.

Poderes, creo que ninguno.

Problemas, demasiados.

— Que tiene de bueno ser un vampiro sí parece ser que solo trae problemas o pone a otros demasiado alterados — Pensó Max, quien tomaba su jugo recostado en la mesa.

Y para empeorar las hoy todo el mundo esta comportándose demasiado raro, más bien un poco familiar a esos días cuando alguien cometía un error en la escuela y se convertía en la burla de todo mundo, ya conocía ese sentimiento y era lo mejor dejarlo de lado, ya se les olvidará.

Claro, en estos líos siempre hay quien se toma las cosas demasiado personal. — Otra vez esa niña rara me está mirando de mala gana — se quejo Max mentalmente — Creo que se llama Lucy, a si la niña rica — Max se rió un poco recordando el juicio que le echaron encima y ganó por alguna especie por default — Hay no, viene a mi mesa... mejor ignórala — Max volteo la cara.

— Max no es así, me acabo de enterar lo que hiciste — Lucy comenzó a sermonear — Pensé que solo eras un abusón cualquiera ahora se que eres un ser asqueroso y despreciable—

Max había decidido ignorarla ella ya sabía que eran de ese tipo de personas que no se puede razonar, se sienten demasiado solo por que sus padres tienen un poco de dinero.

Pero hoy Max no estaba de humor, ella se levantó con una mala cara claramente intimidando a Lucy — Que dijiste, enana—

Lucy solo tenía la cara roja del coraje y vergüenza — Lo escuchaste bien, eres un un cerdo asqueroso — Gritó tan fuerte que todo mundo volteo a ver la escena.

Max lamentablemente tenía experiencia en este tipo de líos, varias chicas habían perdido a sus novios y ella era el clásico chivo expiatorio, así que trato de calmarse ante las agresiones de la niña.

— Escúchame bien Lucy cual es tu problema — Max respondió directamente.

— Mi problema son las indecencias que estás obligando hacer a Oscar— Lucy gritó con la cara aun molesta.

— de qué rayos hablas — Max comenzó a alterarse más.

— Pepper nos contó todo, tú obligaste a Oscar a que te besara en contra de su voluntad, primero lo insultas, luego lo intimidas y lo golpeas ahora haces cosas sucias e indecentes — Lucy estaba realmente molesta y quería hacer justicia por el pobre de Oscar.

— No puede ser — Se quejó Max — Todo esto es por Oscar—

— Vez lo reconoces, hare que te corran de este campamento ahora mismo, mis padres se encargaran de eso, gente sucia como tu no debería pisar estos lugares familiares.

Max por lo general no era rencorosa, pero esta niña malcriada se lo ganaba a pulso y de paso le hecho una mirada asesina al pequeño panda que parecía ser el responsable de este lío.

— y que si lo bese — Max afirmo con una sonrisa maliciosa y todo mundo se impactó por la sorpresiva declaración — Debiste ver su linda cara, toda linda y apenada.

— Que eso es asqueroso y antinatural— Lucy le dijo con la cara roja y estresada — Oscar no se merece ese trato tan vulgar —

— Que dijiste pequeña enana — Max se enojó — Apuesto que estas enojada porque Oscar no te hace caso — Al ver la cara de sorpresa de Lucy — Estas celosa verdad, estás celosa que Oscar no te haga caso, pero que crees, nunca te va hacer caso porque eres horrible y tu actitud es del asco—

En un ataque de ira lanzó una fuerte cachetada contra Max, pero ella ya estaba lista, con su brazo derecho bloqueo el golpe, tan rápido que la única lastimada fue Lucy, sin dejar que esta reaccionara le soltó un puñetazo directo en la boca que la tumbó de espalda.

Todo mundo quedó asombrado por el momento, un segundo de silencio incómodo se dio, claro hasta que Lucy se levantó y la escena no fue agradable, el golpe le cortó un poco el labio pero fue lo suficiente para que un poco de sangre corriera de su boca. Lucy simplemente se puso a llorar.

Rápidamente varios campistas corrieron en su auxilio y otro fueron directamente a agredirla, niños que no conocía, los gritos se convirtieron en insultos, los insultos en empujones y antes que alguien más se diera cuenta ya se estaba repartiendo golpes.

Max sabía pelear y defenderse, pero era superada en números tres contra uno, aun así dio pelea pero fue abrumada, sin más que defenderse de los ataques de esa ira sin sentido, solo podía conectar un golpe o dos no sin antes recibir una ondeada de golpes y empujones.

La agitación rápidamente atrajo la atención de todo mundo, casi todos se quedaban observando, nadie quería intervenir.

Los ataques comenzaron a ceder cuando se percató que Erizo estaba sobre uno de los chicos mordiéndole la cabeza mientras soltaba palmadas en su rostro y Oscar estaba sometiendo a otro de los campistas que la estaban agrediendo, solo quedaba uno que se distrajo por la intervención de esos dos.

— Huuuu!!! — grito todo mundo —

Max aserto una patada en la entrepierna del campistas que lo dejó fuera de combate, los demás simplemente se acobardaron y salieron a rastras del lugar.

Max se recargo en la pared para descansar, ella estaba contenta que todo hubiera acabado. Hasta que una tela comenzó a envolver a Erizo, seguido de Oscar e inevitablemente a Max, está solo cayó al suelo solo podía ver como todos los que participaron en la pelea fueron atrapados.

— Basta todos ustedes — Grito Susie — Todos a sus cabañas — Ordenó la bruja tan aterradoramente que todo mundo salió corriendo.

Los culpables eran arrastrados como simples bolsas de basura a la cabaña de Susie.

Betsy atendía a la que a simple vista era la única víctima.

y Max, si solo podía mirar mientras era arrastrada noto que Pepper se escondió bajo la mesa así que solo lo con una mirada de odio cuya expresión solo decía "te pateare el trasero"

Mi nombre es MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora