Parte26 Hola soy Max y soy un vampiro

119 9 12
                                    

Max estaba pensativa a la mitad de la noche en ese mismo claro del bosque pensando sobre qué hacer al respecto, bien no debería ser tan difícil saber quién era el responsable y más fácil si se tiene la cooperación de Susie.

— Lo tengo, sé cómo podemos solucionar esto— Susie comentó

— En serio a mí también se me ocurrió algo — Max aclaró.

— ok te escucho, no se cuantos bucles has recorrido así que algo debes haber aprendido— Susie se esperó.

— Que opinas si les decimos a todos la verdad y si el responsable es un campista lo podemos detener — Max agregó.

— ¿Y si no es un campista? – Susie alegó — solo lo estaremos alertando y este escapara—

— ¿Escapar? – Max tenía curiosidad.

— Claro, si el responsable salta en las arenas regresará con el conocimiento de lo que ha pasado y ahora sabrá que lo buscan y será más cauteloso—

— No entiendo — Max cuestionó.

— Son bucles de tiempo, nadie los entiende solo sucede hasta que la guardiana se enfada de tu presencia y te beta del flujo del tiempo — Susie le explico — No podrás volver a usar las arenas—

— No le interesa que alguien muera — Max preguntó

— No somos nada para el tiempo – Susie aclaró

— Pero no debe ser ningún campista el responsable, imagínate van a cargar con la conciencia de haber matado a alguien — Max expresó.

— ¿Propones aislarlos? — Susie pensó — Pero solo Alice y Betsy saben sobre este asunto.

— ¿Se los platicaste? — Max estaba con algo de duda — Podría ser alguna de ella.

— Tienes que estar bromeando verdad — Susie se molesto — y como sabemos que no eres tu la responsable—

— ¿Qué tal tu? tampoco demostraste ninguna preocupación desde el inicio de este campamento, todo era secretismo contigo— Max Alego.

— Hagamos un trato simple, te demostrare que te equivocas y tendrás que repetir el bucle, sin pestañear por que debes de confiar en que yo una de las que mas se preocupa por su salud— Susie le dijo de mala gana.

— Bien has lo que tengas que hacer — Max comentó segura — Pero antes de saltar me dejarías alimentarme, hace semanas no pruebo un bocado.

— Tienes un gusto muy particular niña — Susie se burló de Max

—------------------------------------

En el teatro del campamento Susie reunió a todos los campistas.

— Hoy estamos aquí reunidos para hablar sobre algo muy, pero muy importante y tanto es que se sellara todo el lugar, solo campistas las tres consejeras seremos los únicos en estar presentes— Susie término.

Lo siguiente que todos notaron es que el lugar había sido cerrado, nadie podía ver o escuchar lo que estaban por decirles.

Max se presentó frente a todos — Hola, ustedes me conocen como Max y mi nombre es Maxim, si es gracioso que muchos me confundieran con un chico— Max se rio un poco nervioso, mientras los demás campistas cuchicheaban—

— Bueno estoy aquí porque busco a un saboteador y creemos que puede ser un campista, como se los explico, yo vengo del futuro — Max comentó nerviosa mientras algunos de los campistas se reían.

— Esa niña está acabada — susurró Susie.

— Y... y.. yo soy un vampiro y todos ustedes son parte ser mágico — Max se estaba poniendo nerviosa y sudaba un poco mientras los demás seguían mirando o riendo.

Mi nombre es MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora