Parte 15 Cegado

103 12 24
                                    

Max tenía un pequeño problema y fue descubrir una parte de su naturaleza o bueno su nueva naturaleza que aún desconocía.

Las semanas posteriores al incidente de la mordida fue más un juego de atrapar al ratón, o en como Max lo ve, escóndete y evita a Oscar.

Ella no lo admitía pero sentía una especie de culpa haber transformado a su amigo en lo que muchos describen como esclavo vampiro que no era otra cosa que transformar a tu mejor amigo en otro vampiro.

— Bueno no sería nada malo — Pensó Max — Poderes de vampiro y todo lo demás, pero por qué tuvieron que agregar este apartado sobre las parejas — Max estaba avergonzada.

Para Max fue más un balde de agua helada, y más por su historial, en su casa ella pues sí tenía muchos pretendientes, ser una estrella en el deporte trae su mérito, pero nunca fueron del interés de Max, ya sabes, deportistas, intelectuales e incluso uno que otro creído . todos terminaban donde mismo, la banquilla del rechazo.

Fue tal su situación que en el enfrentamiento contra el equipo de básquet local se comportó como una mala estrategia y queriendo agradar a Oscar nubló su juicio y lo terminó invitando, un error fatal, será muy bueno en algunos deportes, pero en basquet apesta.

En los primeros partidos con Oscar en el equipo dorado las cosas se veían prometedoras e incluso en un momento ella se ilusiono, cuando salió la luz que Oscar estaba recibiendo una ayuda mágica de parte de la pelota, fue la perdición para Máx, las críticas y quejas llegaron de todas partes, sobre todo de Alice quien había apostado sus ahorros, tan mal se había sentido que decidió dejar ese lugar y la recompensas que le había ofrecido Susie.

Oscar había nublado su sano juicio, a pesar de tanto desastre no pudieron entablar una plática decente, ahora el equipo no le molestaba, si no otra cosa muy dentro de su naturaleza que no podía comprender y que el libro no explicaba.

Por otro lado, Oscar trataba de ser un buen amigo como siempre pero a su perspectiva Max estaba molesta con él, será porque siempre lo trato como chico, o las tantas Oscar había perdido la cuenta de cuantas veces la había regado por así decirlo, sin olvidar las fracturas de los últimos días le había provocado, y más recientemente el fiasco de los eventos deportivos.

El día parecía ser uno más pero Erizo parece entusiasmada pidiendo ayuda para su gran proyecto científico, bien no tenía nada mejor que hacer, no había actividades.

— Si todo sale bien en la elaboración de esta posicion sera uno de los más grandes logros de la humanidad — Declaro Erizo.

— No dijiste que es una prueba de alquimia que te dejo Betsy — Cuestiono Max.

— Si es casi lo mismo — Se jacto Erizo — Además las reservas del campamento se agotaron mucho antes de lo previsto y quiero ayudar—

— O quedar bien y ser la preferida de la maestra — Max se rio un poco — Aunque seas su única alumna —

— Acaso no es genial eso — Erizo respondió emocionada.

Oscar también fue citado por su amiga, ella requería toda la ayuda o al menos más conejillos de indias.

— Erizo en que necesitabas ayu, ...da .. hola Max — Oscar respondió nervioso.

— Oscar que bueno que llegaste necesito probar esta fórmula para los granos — Erizo casi sin preguntar casi hecha su fórmula sobre Oscar.

— Espera, uno de los monstruos tiene ese problema ... ya vuelvo — Oscar salió corriendo tropezando con varios objetos.

— Que raro Oscar está un poco más nervioso de lo normal — Erizo pensó un poco — espero no lo estén molestando de nuevo.

Mi nombre es MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora