Pepper estaba en su cama, no recuerda la última vez que estuvo tan cómodo, era como para no volver a despertarse.
Aunque en los últimos momentos algo le estaba molestando ya la cama no se sentía tan cómoda, las sábanas eran molestas y un molesto ruido no lo dejaba dormir.
Hace poco noto una molestia más, le dolía parte de la cara y ya recordó la causa, Oscar y Max, tras pensar mucho no tenía sentido, que le habrá pasado a Oscar para que se pusiera así de molesto acaso Max lo había obligado, si esa tenía que ser la causa.
Pepper estaba pensando salir del lugar pero ya lo estaban esperando en la puerta.
— A donde crees que vas Pepper — Susie terminaba de revisar unos cuantos papeles.
— Yo tengo que ayudar a los demás o Max va ... — Pepper fue interrumpido
— Shh shh, callate Pepper y sígueme — Susie indico al pequeño panda.
— Max o Máxim o como se quiera hacer llamar esa chica, ya nos contó todo el caos que provocaste — Susie se quejó.
En unos pocos minutos llegaron a un amplio pasillo, su vista era más la de un hospital de la ciudad, Pepper lo conocía.
— Quienes son ellos — Pepper comentó.
— Son chicos como tú, que a cierta edad comienzan a enfermar y en poco tiempo tú sabes... — Susie le comento crudamente
Pepper se asustó ante la idea y la interminable hilera de camas con niños enfermos, pero en poco atravesaron una puerta y el escenario era un poco diferente.
Estaban de vuelta en el campamento o al menos eso parecía su caminata fue leve hasta que se detuvieron cerca del lago donde un almuerzo los esperaba.
— Sabes tengo un hambre pero por su culpa no he podido desayunar bien — Susie trataba de engullir su comida.
Pepper se le quedaba mirando al sándwich reflexionando un poco — Susie, yo también estoy enfermo verdad —
— Si y no — Susie le arrimo un frasco — Vez esto Pepper es la medicina que con la ayuda de todos se a conseguido—
Pepper se le quedó mirando, tomó el frasco que ya estaba vacío.
— Solo se produjo un simple frasco y solo sirvió para que puedas despertar en una hora — Susie se quejó —
— Despertar? — Pepper preguntó desorientado.
— Claro estamos en tus sueños, este lugar da menos miedo y necesitamos un último favor que pedirte — Susie cambió la vista con su magia a una noche tranquila y estrellada.
Más tarde se ocultaron tras un cactus.
A su vista estaba mirando a Max junto a las arenas del tiempo junto con Betsy.
— Cuando entraste a las arenas del tiempo, cambiaste muchas cosas— Susie comentó
Pepper estaba algo angustiado e incluso el estrés casi lo hace llorar — Lo siento, yo no sabía —
Susie lo abrazó y trató de reconfortarlo — Ya, tranquilo todo estará bien— Susie sacó su varita y aprovecho para usar su magia y dejar completamente noqueado a Pepper.
En paralelo Betsy hace lo mismo con Max.
un pequeño alíen que estaba cerca sale al encuentro de Susie — Te debo una nuevamente —
— Hey, shh deja tu discurso de lado, sabes que no tendremos memoria de esto así que mejor lárgate y procura que todo ocurra como deba y mas te vale que cuides mejor las arenas del tiempo — Susie amenazó al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Max
FanficUna historia basada en Summer camp island donde tenemos a Max quien en este relato oculta un gran secreto, que solo es un gran juego sin esperanzas que funcionara, pero al ver que todo va tan bien decide continuar hasta las ultimas consecuencias, si...